Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Carlos Alfredo Fatule asume como coordinador del Movimiento Internacional Luis Abinader 2020

El artista junto a cientos de dominicanos en EEUU se unen a lo que definen como "el tren del Cambio con Luis Abinader"

Expandir imagen
Carlos Alfredo Fatule asume como coordinador del Movimiento Internacional Luis Abinader 2020
Carlos Alfredo Fatule.

El polifacético artista Carlos Alfredo Fatule anunció su apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, durante un acto en el que manifestó que República Dominicana urge un cambio de rumbo.

De acuerdo a una nota de prensa, el juramento al cantautor dominicano residente en este Estados Unidos le fue tomado vía plataforma digital por el doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM, en representación del licenciado Luis Abinader, virtual Presidente dominicano.

"Carlos Alfredo Fatule, es un artista que enorgullece a todos los dominicanos, que ha estado del lado de los mejores intereses de la patria", expresó el doctor García Fermín quien es Coordinador General Político de los Movimientos de Apoyo por el Cambio y quien también fue rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Durante el acto de juramentación estuvieron junto al doctor García Fermín los licenciados Elvys Duarte, Dory Herrera, José A. Cancel, el vicealmirante Roger Thomas Mora Jiménez, Ángel Ruíz-Bazán, Diego Torres, Elvis Sánchez, Evelyn Rincón y Maribel Odil.

Expandir imagen
Infografía
El doctor Franklin García Fermín toma el juramento vía digital al artista Carlos Alfredo. (Fuente externa)

Carlos Alfredo Fatule es coordinador del Movimiento Internacional Luis Abinader 2020 (MOVIL) con sede en esta urbe norteamericana.

Manifestó que República Dominicana es un país de grandes esperanza, pero que necesita de hombres y mujeres que la conviertan en realidad en los servicios, en institucionalidad y en el respeto a los dineros del pueblo en el manejo de la cosa pública, de ahí su valoración de apoyar a un hombre de la dimensión moral de Luis Abinader.

Junto a Carlos Alfredo se juramentaron cientos de dominicanos aquí en La Florida, a través del MOVIL.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.