Carlos Baute iniciará gira por España
El cantante venezolano hará un tour por 14 ciudades con su nuevo disco
Madrid. "De mi puño y letra" es el título del más reciente trabajo discográfico de Carlos Baute.
Este cantante venezolano llevará su música, y en especial las canciones de su nuevo disco, por catorce ciudades españolas con su próxima gira.
"De mi puño y letra" se encuentra disponible para la venta desde el primero de abril. Algunos de los temas presentes en este material discográfico, que como sugiere el título es de la autoría de Baute, son: "Donde está el amor que no duele", el cual relata el diario vivir de los países latinoamericanos. También está el tema titulado "Mariana no quiere ser mojigata", que cuenta las vivencias de una mujer maltratada.
"Te extraño porque te extraño" es otra de las canciones de este nuevo CD, la cual describe el sentimiento de los inmigrantes que sienten nostalgia al pensar en su país.
Esta gira inicia en Güimar (Tenerife) con un concierto gratuito el 20 de junio. Carlos Baute visitará Madrid el 14 de julio y Santiago de Compostela el 18.
Los residentes en Zamora podrán deleitarse con su voz el 19 de julio mientras que los de Ronda (Málaga) tendrán que esperar hasta el 2 de agosto. El 9 de agosto Baute cantará en Baeza (Jaén) y el 26 del mismo mes tendrá su presentación artística en Zuera (Zaragoza).
Para finalizar este tour por España, Carlos Baute tendrá otro concierto gratis el 30 de agosto en Algeciras, donde entonará sus canciones cargadas de denuncias, sentimientos y realidades.
Diario Libre
Diario Libre