Carolina Rivas: "Todoterreno me consagró como artista"

  • El espectáculo vuelve a escena a principios del 2007
Se define como artista performance que canta, baila y actúa a la vez.
Santo Domingo. Carolina Rivas es "todoterreno", no hay duda. Una artista performance como ella misma se define: canta, baila y actúa, y todo a la vez, en una sola imagen. Y ese fue precisamente el objetivo de su espectáculo del pasado sábado en el escenario más prestigioso del país: la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

"Eso era lo que queríamos lograr con este show, que la gente me conociera como lo que soy, que me vieran en paquete", dice sonriente.

Entiende además que "Todoterreno", como bautizó el show su padre, el creativo Nandy Rivas, viene a ser una especie de antes y después en su trayectoria que la posicionó como artista. Tuvo tanto éxito y han sido tanto los reclamos de quienes no pudieron verlo que se va a reponer a principio del 2007 y claro, en el mismo escenario, anunció emocionada. Y aunque todavía no tiene fecha específica, todo apunta a que será a principio del 2007.

Como invitados especiales le acompañán nuevamente Sex Appeal, Don Miguelo, Xiomara Fortuna, Héctor Aníbal Estrella, Víctor Ramírez, Claudia Sierra y Ana Rivas, su hermana.

También Frank Ceara en las voces, Enrrique Chao en la dirección escénica; su esposo Luichy Guzmán en la dirección musical, y Leonel Lirio en el vestuario; en síntesis un elenco de lujo, asegura.

En cuanto al respaldo que recibió esa noche dice que se esperó tal expresión de amor "porque fue eso lo que recibí tanto del público como del elenco que trabajó conmigo".

Explica que la emoción fue tan fuerte que no pudo detener las lágrimas y estalló en llanto. "Ver una sala completa pararse, cuando tu sales a saludar eso no tiene precio", agrega.

¿Prematuro?

Por un lado entiende el que a mucha gente le haya sorprendido que haya escogido el Teatro Nacional para su gran debut en solitario, pero por otra parte explica que no podía ser otro, porque ese es el lugar donde creció, testigo de sus triunfos y desaciertos, por lo que no se concibe en otro escenario.

"Esa es mi casa, ahí he llorado, he reído, me he partido un dedo, me corté, me curaron, entonces ese debe ser el escenario que me consagre como una artista solista", afirma.
20061208 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas