Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Castellanos hablará de herramientas digitales

Expandir imagen
Castellanos hablará de herramientas digitales
Gaby Castellanos viene a compartir su experiencia en manejo de redes sociales.

SANTO DOMINGO. Gaby Castellanos, una de las personalidades más importante en España en el sector de la publicidad, viene al país para ofrecer su conferencia magistral: “Bloggers, Youtubers, Influencers y otras especies digitales”.

La conferencia está pautada para el 7 de diciembre en Escenario 360, de Galerías 360.

Un comunicado enviado a DL la define como “única en su especie. Es osada, atrevida y con una forma de comunicar sus ideas que ha sido innovadora y disruptiva, creando tendencias y marcando pautas en el mundo del marketing, la publicidad y el social media”, indicaron los organizadores de la actividad.

Reseñaron que fundó en Madrid la prestigiosa agencia SrBurns, donde creó los conceptos “Fanding”, “FRM: Friend Relationship Management”, “Conversational Designer”, “IOR: Impact of Relationship, entre otros.

“Es normal que en un mundo de hombres, como los es la Publicidad y el Marketing, donde las mujeres “supuestamente” servimos solo para “atender clientes”, que venga una mujer, sudaca (sudamericana), gay y rompedora a modificar el mercado creando agencias diferenciadoras, haciendo creatividad rompedora, generando mucho beneficio y sentándose en la misma mesa que ellos como una igual, genere molestias. La influencia es una gran responsabilidad. Quien lo vea como fama no es un influenciador y quien alimente su ego de ello, mucho menos. Vais a recibir todo mi conocimiento y mis experiencias de cómo hacer negocios en esta época digital, cómo mantenerlos”, explicó Gaby Castellanos.