Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Miss RD Universo
Miss RD Universo

Catriona Gray, actual Miss Universo, visitará República Dominicana

La filipina estará en la edición 52 del Miss República Dominicana Universo que será presentada por la ex Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el humorista Juan Carlos Pichardo Jr.

Expandir imagen
Catriona Gray, actual Miss Universo, visitará República Dominicana
Catriona Gray, Miss Universo 2018, estará en la gala del Miss República Dominicana Universo. (Fuente externa)

La modelo filipina Catriona Gray, quien ostenta la banda de “Miss Universo 2018” tras superar a más de cien mujeres de igual número de países el pasado mes de diciembre en Tailandia visitará la República Dominicana este 18 de agosto para participar en la edición 52 del Miss República Dominicana Universo a celebrarse en la ciudad de Santo Domingo.

El anuncio lo hizo la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, quien señaló como un logro que la modelo de origen australiano visite el país, tras más de siete años de la última vez que una soberana universal estuviera en la coronación de una quisqueyana.

Febles también precisó algunos detalles que serán implementados esta edición en el Miss República Dominicana Universo 2019, entre ellos el retorno del concurso a Santo Domingo.

Otras de las novedades brindadas esta noche fue que el destacado publicista Iván Ruiz tendrá a su cargo la producción del espectáculo en donde será elegida la nueva soberana de la belleza dominicana.

Iván, ganador del Soberano en la categoría presentador del año, ha tenido en su haber la realización más reciente de los Premios Atabey. Además, el experimentado productor tiene a su cargo la realización diaria del “Show del Mediodía” por lo que se espera una producción de primera.

Expandir imagen
Infografía
Parte del equipo de producción y talentos que participarán en el Miss República Dominicana Universo. (Fuente externa)

La directora de la franquicia aseguró que después de dos años de realizar el concurso en Santiago regresa a la capital dominicana por lo que agradeció a alcalde de la ciudad de Corazón, Abel Martínez, el apoyo durante el 2017 y 2018.

Magali también anunció que los presentadores oficiales del certamen de Miss República Dominicana serán la ex Miss Universo 2006 puertorriqueña Zuleyka Rivera y el ganador en la categoría “Humorista del Año” de los Premios Soberano, Juan Carlos Pichardo Jr.

Magali Febles continúa buscando la nueva Miss República Dominicana Universo con la que pretende conquistar la anhelada corona del concurso de belleza este 2019.

Expandir imagen
Infografía
Zuleyka Rivera y Juan Carlos Pichardo Jr. conducirán la gala del Miss RD Universo. (Fuente externa)

En la actualidad, las concursantes al certamen se encuentran próximo a iniciar un intenso entrenamiento que incluye: cultura, turismo, maquillaje, peinado, pasarela y más.

“Queremos que este año la candidata que represente al país sea una digna representante de la mujer dominicana en todos los aspectos”, acotó la directora de la franquicia en la República.

Este año la soberana de la belleza se llevará premios valorados en tres millones de pesos.

La noche estuvo conducida por las maestras de ceremonias Elitop y Virginia Soriano en un ambiente glamuroso con JP Chenet.

Entre los patrocinadores del Miss República Dominicana Universo 2019 Meridian Events Center The Rooftop, la diseñadora Gianina Azar, Marleny de Rosa de Cristal, Jey Robles de Strength Fitness, Vozzit, Amelab, Benjamín del Veccio Academia Europea, Robert Inoa Fotografía, el diseñador Joel Reyes, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.