Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso
Congreso

Celebrarán congreso de jóvenes “Generación Remanente”

Expandir imagen
Celebrarán congreso de jóvenes “Generación Remanente”
Pastor Miguel Alberto Bogaert. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El pastor de jóvenes de la iglesia Monte de Dios, Miguel Alberto Bogaert dio a conocer este jueves los detalles del Congreso Nueva Generación que este año se titula “Generación Remante”, que se realizará los días 20 y 21 de julio.

“Estamos contentos de anunciar el tema de nuestra conferencia de jóvenes para el 2018, Generación Remanente, que hace referencia a aquellos jóvenes que permanecen en la fe, que son decididos, valientes, comprometidos, que no se doblegan frente a los antivalores del mundo, sino que dan la espalda a la iniquidad y son leales a Dios”, explicó el pastor Miguel Alberto.

En esta edición participarán como conferencistas el pastor y padre espiritual de la Iglesia Monte de Dios, apóstol Miguel Bogaert Portela; el pastor de jóvenes, Miguel Alberto Bogaert; desde los Estados Unidos estarán los pastores Daniel Gray y Samuel Rodríguez.

El congreso que tiene previsto congregar a más de mil jóvenes de diferentes puntos del país y el extranjero concluirá el sábado 21 con un concierto, el cual contará con la presentación del productor musical y compositor portugués Gui Brazil.

El pastor Miguel Alberto Bogaert explicó que este evento no está destinado únicamente a jóvenes cristianos, sino que busca alcanzar e impactar a todas aquellas personas que anhelen un acercamiento con Dios y una transformación en sus vidas.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Iglesia Monte de Dios, ubicada en la avenida John F. Kennedy, esquina Horacio Blanco Fombona, a partir del viernes 20 a las 5:00 de la tarde y el sábado 21 será desde las 8:30 de la mañana.

TEMAS -