Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Celinés Toribio conquista al público en su semana en Un nuevo día

La dominicana es la conductora invitada de esta semana en el matinal de Telemundo

Expandir imagen
Celinés Toribio conquista al público en su semana en Un nuevo día
Celinés Toribio.

El público hispano suele ser muy crítico con las figuras, en especial cuando van a sustituir a una figura establecida. Sin embargo, en el caso de Celinés Toribio ha sido diferente.

Aunque llevaba un tiempo más centrada en su labor como actriz, ahora, Celinés y su sabor dominicano están de regreso en la pantalla chica gracias a Un nuevo día, programa al que ha sido invitada una semana para presentar.

De acuerdo a People en español en este periodo de cambios y aires nuevos del matinal de Telemundo, están llegando nuevas caras y el público, siempre soberano, no ha tardado en dar sus opiniones más sinceras. Y en sus juicios de valor, la preciosa dominicana es la que va ganando por ahora.

Según el medio, desde su aterrizaje en plató el pasado lunes junto a Adamari López y Chiquibaby, todo han sido piropos y adjetivos de lo más positivos para Celinés, que se ve encantada y como pez en el agua. En sus redes reconoce que son días de pocas horas de sueño pero también de mucha emoción.

"Me encanta lo que irradias", "Deberías quedarte en Un nuevo día para siempre", "Le has traído a ese programa una chispa diferente. Ojalá y te dejen", "Serías la persona perfecta", "Deben dejarla", dicen tan solo algunos de los comentarios sobre su colaboración.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.