Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Espectáculos
Espectáculos

Charytín, una estrella que brilló y derrochó energía

“Viuda.com” marcó su regreso a los espectáculos

Expandir imagen
Charytín, una estrella que brilló      y derrochó energía
Danny y Charytín

El regreso de la “Rubia de América”, Charytín Goico a los escenarios fue a lo grande. Con su espectáculo del pasado sábado 31 de agosto “Viuda.com Tour” tanto jóvenes como adultos que se mezclaron en el público por dos horas concluyeron en que Charytín nació para ser una estrella. Los aplausos no pararon y una única función resulta insuficiente para tanto despliegue en escena bajo la dirección artística del experimentado Guillermo Cordero, el guion de Waddys Jáquez.

Charytín Goico conjugó en un musical humor, anécdotas, baile y éxitos musicales teniendo como tópico central ser una viuda y lidiar con la vejez.

Su propuesta trajo seis invitados, entre ellos Danny Rivera y Wilfrido Vargas. En un escenario diseñado con un gran corazón y una banda de músicos dirigida por Antonio González salió a escena a las 8:41 p.m. Charytín montada sobre un caballo negro con un cartel que decía “Viuda.Com Tour”.

Con el intro de “Charytín, Charytín” que recordaba sus musicales y programas de televisión y al compás de “Rubia loca” una diva se apoderó de la sala vestida con brillo y tonos dorados por Giannina Azar. “Me inventé este show para yo salir”, dijo haciendo referencia que las personas mayores no deben perder las ganas de vivir y sonreír. En su viaje interpretó algunas de las canciones que le dieron fama, como “Alexandra” y “Amigo”.

El primer invitado fue el maestro Juan Luis Guerra desde una pantalla gigante con quien cantó “Bachata rosa”, un momento que exaltó aún más la audiencia. Otros puntos a destacar fueron la participación de la actriz Lumy Lizardo como la doble de Charytín, así como las intervenciones de los experimentados Cuquín Victoria y Felipe Polanco en los personajes de La Escuelota, Wilfrido Vargas, Danny Rivera y Frank Ceara. La propuesta elevó la condición de estrella de Charytín y culminó exaltando la dominicanidad.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.