Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Chayanne tiene una nueva fecha para su concierto en RD

El artista se movió del 15 de febrero para el 11 de abril en Cap Cana

Expandir imagen
Chayanne tiene una nueva fecha para su concierto en RD
Chayanne

El concierto que realizaría el cantante Chayanne el 15 de febrero, cambió de fecha debido a las elecciones municipales que se realizarán el país el 16 de ese mismo mes, lo que de acuerdo a la legislación electoral no es posible.

“Debido a las normas de la ley Electoral No. 275-97, el concierto de la estrella de la música latina Chayanne, cambia de fecha y ahora se realizará el sábado 11 de abril en Juanillo, Cap Cana”, explicaron Pav Events y Cárdenas Marketing Network, empresas a cargo de la organización del concierto.

Un comunicado enviado a DL establece que los que ya han adquirido sus boletas, pueden utilizarla para asistir al concierto en la nueva fecha sin problemas, mientras que los que deseen la devolución del dinero, tienen hasta el 5 de febrero para dirigirse a las oficinas de Uepa Tickets, ubicadas en el tercer nivel de Bella Vista Mall. “Desde el alma” es la gira más reciente del artista.

Este es el segundo concierto que cambia de fecha por la convocatoria de las elecciones. El primero fue el que protagonizará Ozuna, quien tenía previsto actuar en el Estadio Olímpioco ese15 de febrero, ahora será el 14.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.