×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
revista

Cher admite que tuvo un romance con Tom Cruise

Confesó a Oprah Winfrey que la relación se produjo cuando el actor tenía 23 años, en la década de los 80

Expandir imagen
Cher admite que tuvo un romance con Tom Cruise
La cantante Cher, de 61 años, asegura que tuvo una larga noche con el famoso actor Tom Cruise.

Washington. La cantante estadounidense Cher admite en una entrevista con la célebre presentadora  Oprah Winfrey haber mantenido un romance con Tom Cruise a mediados de la década de los ochenta, cuando el actor tenía 23 años.

Según publicaron ayer varios medios locales, la próxima semana el programa de Winfrey retransmitirá una entrevista grabada con la intérprete de "Believe", en la que la diva confiesa que estuvo "loca" por Cruise.

Asimismo, la cantante, de 61 años, subraya la "larga noche" que pasó junto al protagonista de "Misión Imposible" (1996).

Cher, que se encuentra en medio de la promoción de su próximo espectáculo en Las Vegas, manifiesta que "podríamos haber tenido un gran romance porque yo estaba loca por él".

Según la artista, la relación con el actor, que ahora tiene 45 años, habría continuado sino hubiera sido por las exigencias de sus respectivas carreras.

Se entiende que el romance terminó cuando Cruise conoció a su primera esposa, Mimi Rogers, con la que estuvo casado desde 1987 a 1990.

Posteriormente, el ganador de tres Globos de Oro se casó  con una de las actrices más bellas de Hollywood, la australiana Nicole Kidman a quien conoció durante el rodaje de "Days of Thunder", y de la que también se divorció en el año 2001, tras once años de matrimonio y en forma muy mediática y dramática. Por un tiempo fueron el matrimonio más glamoroso del jet set norteamericano.

Desde 2006, el actor está casado con la actriz Katie Holmes, a quien conoció durante la búsqueda de una coprotagonista de su película Misión Imposible III.  Antes de casarse con Katie Holmes fue padre de su primera hija biológica: Suri, que nació el 18 de abril de 2006.

El 18 de Noviembre del 2006 se casó con Katie Holmes, generando una gran expectación en Italia, lugar escogido para la ceremonia. La ceremonia fue celebrada por el rito de la Iglesia de Cienciología, en el castillo Odescalchi, Bracciano, a 35 kilómetros de Roma.