Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Demandas judiciales
Demandas judiciales

“Chespirito” sale del aire a nivel mundial

Expandir imagen
“Chespirito” sale del aire a nivel mundial
El Chavo del 8.

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos".

Con ese mensaje el hijo del comediante Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y ejecutivo de televisión, Roberto Gómez Fernández, confirmó en su cuenta de Twitter la salida del aire de los programas de su padre, que se transmitieron por más de 40 años.

Tal como reseña CNN en español, también en Twitter, la esposa de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, expresó su opinión sobre la medida tomada por el Grupo Televisa de dejar de transmitir el programa de entretenimiento infantil.

“Por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo!” dijo Meza. “Chespirito ya es un programa de culto. Es parte del ADN de los latinos, lo llevamos en la memoria genética”, indicó.

Transmisión en RD

Desde hace varios años, Telecentro, canal 13 transmite el exitoso show El Chavo del 8, los fines de semana, tanto en su versión original como animada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.