Chichí Peralta está "De aquel la'o del río"

  • CCN es el distribuidor exclusivo de la nueva producción musical de Chichí Peralta
Chichí Peralta
SANTO DOMINGO. Chichí Peralta presentó el lunes su nueva producción discográfica "De aquel la'o del río", durante un coctel celebrado en Taboo Bamboo, y que contó con la presencia de ejecutivos del Centro Cuesta Nacional, empresa que distribuye este álbum, así como amigos, familiares, seguidores y la prensa.

Gran 'fusionador epónimo de la patria'. Chichí asume todas las mañas de mago y aborda "sonoridades de Japón, Egipto, África, el mundo árabe y texturas folklóricas tanto de América del Sur como de República Dominicana", dice una nota que acompaña la producción.

"De aquel la'o del río" confirma la persistencia en la búsqueda de una música global, comprensible lo mismo en Güachupita que en Beverly Hills, en Tampa que en Deak ter.

CCN da un golpe de efecto con esta producción a cuyo lanzamiento asistieron José Miguel González presidente y Natacha Quiterio, gerente de mercadeo, quienes dijeron que el producto 'va estrechamente de la mano de los objetivos de nuestro proyecto 'Orgullo de la Tierra'".
20090729 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas