Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Chichí Peralta tiene más que suficiente con su tercer disco

El artista estrenó una producción que aborda fusiones al cuadrado

Expandir imagen
Chichí Peralta tiene más que suficiente con su tercer disco
Chichí Peralta ha conseguido Más que suficiente.
SANTO DOMINGO. Diez años de carrera profesional independiente es un tiempo más que suficiente para poner en evidencia la originalidad de un intérprete cuyo talento ha aportado ya fusiones y ritmos que ponen en alto el nombre de la música dominicana.

Chichí Peralta protagonizó la pasada noche del miércoles el lanzamiento de Más que suficiente, su más actual trabajo discográfico. Esta tercera producción musical, sucede a Pa otro la'o, y De vuelta al barrio.

El artista describió el disco ante la prensa como un producto que produce alegría, nostalgia, encuentros y desencuentros con la esperanza y el amor imposible. "Más que suficiente, son canciones que reflejan un poco cómo ha evolucionado mi música. Mis canciones sustentan un estilo firme, que sólo responden a un serio compromiso de aportar a la buena composición".

Chichí Peralta & Son Familia son más que una familia, que bajo el brazo de la fraternidad, apostaron por títulos como "La zalamera", canción que debutó en grande en el hit parade latino de la Billboard y cuyo video clip fue grabado en Salvador de Bahía, Brasil.

Sobre sus ritmos -no prevén en lo inmediato ninguna mezcla con el reggaetón- Peralta señaló que "con este disco he tratado de mantenerme cerca de las fusiones, música que se mezcla con la mayor diversidad que nos permite la creatividad, el ingenio".

Ganador de discos de Oro en Perú, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Colombia y en Europa, Chichí Peralta tiene en "Más que suficiente" un álbum que para el artista probablemente marcará el reencuentro con la magia de los galardones, tanto en el país como en el extranjero.

El disco sale al mercado con el respaldo de la discográfica Venevisión International Music. La mayoría de las canciones fueron escritas y arregladas por Chichí Peralta.

Más que

suficiente

La Zalamera

Al revés

Rumores del barrio

Océano

Un rato en la gloria

Más que suficiente

Tamborada

Hoy he vuelto a pensar en ti

Check it out

Cuenta la historia

Introvera

Te pienso

mjimenez@diariolibre.com