Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Triste
Triste

La verdad detrás de la foto “triste” de Keanu Reeves

El reconocido actor asistió como invitado especial a “The Late Show with Stephen Colbert” donde confesó si realmente se sentía triste

Expandir imagen
La verdad detrás de la foto “triste” de Keanu Reeves
La foto viral de Keanu Reeves trsite. (FUENTE EXTERNA)

Hace más de una década se hizo pública una fotografía de Keanu Reeves, donde se le ve “triste”. La foto que fue tomada y que se viralizó en internet, muestra al reconocido actor de 57 años con un aspecto infeliz. Tras muchas aseveraciones el actor habló sobre el contexto real de la imagen que muchos fans retomaron como un meme y que actualmente podría formar parte de un cómic.

Como reseña el medio internacional Infobae hace unos días, el actor de película como Matrix, John Wick, Constantine, La casa del lago, entre muchas otras, asistió como invitado especial al programa The Late Show with Stephen Colbert conducido por conocido presentador de televisión estadounidense. Durante la charla, el conductor cuestionó a Keanu Reeves sobre su legendario meme que le dio la vuelta al mundo y se mantiene vigente hoy en día.

“¡Solo estoy comiendo un sándwich, hombre!...estaba pensando. Tenía algunas cosas que hacer. Tenía hambre”, Reeves exclamó con desesperación. Con ello, el actor terminó con las especulaciones sobre la situación por la que supuestamente estaba atravesando en ese momento, pues en realidad solo estaba sentado disfrutando de un aperitivo como cualquier otra persona en Nueva York.

“Yo estaba pensando, tenía cosas que hacer, estaba hambriento”, reiteró Reeves

En su momento, la imagen fue catalogada por los usuarios de redes sociales como un momento triste o depresivo del actor solo por el hecho de que fue captado con la mirada fija en el piso, lo que provocó que su cabeza estuviera inclinada hacia delante. Cabe resaltar que, durante su trayectoria artística, Keanu Reeves ha llamado la atención por tener una apariencia sombría, su cabello largo y su barba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.