Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Spider-Man
Spider-Man

Según Tom Holland, “No Way Home es más grande que Endgame”

¡Mira lo que dijo el protagonista de Spider-Man sobre su más reciente película!

Expandir imagen
Según Tom Holland, “No Way Home es más grande que Endgame”
Tom Holland habla sobre su más reciente filme como SPider-Man. (FUENTE EXTERNA)

Spider-Man: No Way Home llegó, finalmente, esta semana a todos los cines del mundo. Y ahora su protagonista, el propio Tom Holland, ha afirmado que No Way Home es todavía más grande que Avengers: Endgame.

“Creo que la película es más grande que ‘Endgame’ por la historia cinematográfica que tiene. ‘Endgame’ es una obra maestra. Me encanta ‘Endgame’ y ser parte de ella fue increíble, esta culminación de 10 años de trabajo que estaba conduciendo a este momento. Pero esta película de Spider-Man son 20 años de trabajo", dijo en una entrevista reciente.

"Son tres universos diferentes. Nadie podría haber soñado nunca que Sony y Marvel podrían unirlos a todos. Ya sabes, Doc Ock, Green Goblin, el Lagarto, Sandman, todos han vuelto y están en una película y es increíble. Es alucinante”, agregó.

Actualmente Sony y Marvel tienen una gran relación con respecto a sus personajes, lo cual permitirá una nueva trilogía, además de una serie animada que llegará a Disney+ donde conoceremos el origen de este Spider-Man y cómo obtuvo sus poderes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.