Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El costoso auto de lujo que le regaló "La Roca" a su madre en Navidad

El actor y ex luchador de la WWE "La Roca" compartió el momento en sus redes sociales

El famoso actor y exluchador de la WWE Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock" o "La Roca" en español, volvió a encantar a sus seguidores al obsequiarle a su madre un lujoso auto para estas fiestas navideñas.

En un video puede verse cuando su madrela señora, Ata Maivia Johnson, reacciona sorprendida al ver el Bentley blanco y luego se funde en un abrazo con el actor de "El rey Escorpión".

“Ella se sorprendió, tuvo algunos gritos muy feos. Luego sus nietos se le unieron dentro del coche, se sintió abrumada por la alegría pura. Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble, no doy nada de eso por sentado, ella tampoco”, escribió The Rock en un mensaje.

"Feliz Navidad, ma. Disfruta tu nuevo paseo y tus discos de Elvis. Te amamos, te mereces mucho más”, finalizó el mensaje del actor, cuya publicación tiene poco más de 24 horas y ya acumula poco más de 5 millones de me gusta, refiere el medio El Milenio.

Pero hay una historia detrás que Dwayne decidió revelar.

"Lo que hace que este momento sea significativo es que ella se ha aferrado a su automóvil durante los últimos 10 años porque un conductor ebrio la golpeó de frente, por lo que emocionalmente nunca quiso renunciar a su automóvil viejo. Hasta ahora", respondió el famoso actor en un mensaje en la cuenta de Instagram de la revista People.

No es la primera vez que se desborda en regalos.

Se recuerda que en noviembre pasado Johnson publicó en su cuenta de Instagram el momento en que le regaló su camioneta personalizada a Oscar Rodríguez, un fanático y veterano de la marina cuya historia lo conmovió.

“Gracias por tu servicio, hermano y disfruta de tu nuevo camión. En Acción de Gracias se merece mucho más que yo dándole mi camión personal. Siempre digo que es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable”, escribió junto al carrete de fotografías.

Johnson quedó impresionado por la gran cantidad de actividades que Oscar realiza, en especial cuidar de su madre mayor de edad.

Medios especializados afirman que la camioneta habría costado alrededor de 180 mil dólares.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.