Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

“Spencer” y la vida oculta de los miembros de la realeza

Los estrenos también incluyen aventuras heroicas y llenas de terror

Expandir imagen
“Spencer” y la vida oculta de los miembros de la realeza
En este filme Kristen Stewart encarna el papel de la princesa Diana Spencer. (PABLO LARRAÍN)

La triste historia de una princesa llega las salas de cine entre los estrenos de la semana con “Spencer, película biográfica dirigida por Pablo Larraín, escrita por Steven Knight y protagonizada por Kristen Stewart, Jack Farthing, Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Este filme nos muestra cómo Diana Spencer (Kristen Stewart) lucha con problemas de salud mental cuando decide poner fin a su matrimonio de una década con el príncipe Carlos (Jack Farthing) y así renunciar a la familia real británica durante sus vacaciones familiares de Navidad en la finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra.

Kristen Stewart entrenó durante seis meses para perfeccionar su acento, pero toda su preparación para interpretar a Diana valió la pena porque varias personas que conocieron a la princesa y vieron el filme elogiaron la interpretación de la actriz. Asimismo, por su interpretación de Diana, Stewart ha sido nominada al Globo de Oro y al premio de la Crítica Cinematográfica como Mejor Actriz. De todas formas, esta es solo la segunda vez que la princesa Diana ha sido representada en un filme después de “Diana” (2013), cinta en la que el papel de la princesa fue encarnado por Naomi Watts.

Por cierto, aunque muchos solo conocen a Kristen Stewart por su participación en la saga de “Twilight”, la joven actriz también ha ido cultivando una carrera participando en producciones con una mayor sensibilidad artística y hasta logró convertirse en la primera actriz estadounidense en ganar un Premio César en la categoría de Mejor actriz de reparto por su participación en la película “Clouds of Sils Maria” (2014).

Scream

La franquicia de Scream regresa con una nueva entrega dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett y que es protagonizada por Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, Jack Quaid y Jenna Ortega. Este filme no es un reinicio de la saga, sino una secuela directa de “Scream 4” (2011) que muestra cómo veinticinco años después de la serie original de asesinatos en la comunidad de Woodsboro, surge un nuevo Ghostface y Sidney Prescott (Neve Campbell) debe regresar a su pueblo natal para descubrir la verdad. Esta será la primera película de Scream que no ha sido dirigida por Wes Craven, uno de los cineastas más influyentes del género de terror actual y creador de la franquicia, quien falleció en agosto de 2015 a causa de cáncer. Craven también fue el creador de Freddy Krueger.

My Hero Academia: World Heroes’ Mission

Esta es la tercera película animada basada en “My Hero Academia”, el popular manga creado por Kohei Horikoshi donde veremos cómo Izuku Midoriya (Deku), Katsuki Bakugo (Dynamight) y Shoto Todoroki (Shoto) se encuentran realizando prácticas en la agencia de Enji Todoroki (Endeavor), cuando un culto de terroristas arruina una ciudad al liberar una toxina que hace que las habilidades de las personas se salgan de control. Ahora los héroes más grandes de Japón se dispersan por todo el mundo en un intento de rastrear al culpable y llevarlo ante la justicia. Aunque normalmente estos filmes no afectan la continuidad del anime, que también está basado en el manga, el show hace referencia a uno de los personajes de la película.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.