Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Joyas
Joyas

Actriz Lori Loughlin víctima de la delincuencia; le roban más de 1 millón de dólares en joyas

Las joyas fueron sustraídas por sujetos enmascarados que entraron a robar a su mansión de Los Ángeles

Expandir imagen
Actriz Lori Loughlin víctima de la delincuencia; le roban más de 1 millón de dólares en joyas
Lori Loughlin. (FUENTE EXTERNA)

Lori Loughlin, quien en los últimos años ha estado en la mira de la justicia por un escándalo de sobornos y quedó en libertad bajo fianza tras pagar la suma de un millón de dólares luego de ser acusada de participar en una red de sobornos millonarios para el acceso de sus hijas a prestigiosas universidades en Estados Unidos, ha sido víctima de la delincuencia.

La actriz que le dio vida a la “tía Becky” en la exitosa serie Full House, y su esposo Mossimo Giannulli dieron a conocer que sujetos enmascarados entraron a robar a su mansión de Los Ángeles y robaron más de un millón de dólares en joyas, esto sucedió el pasado 3 de enero y de acuerdo a varios informes los ladrones rompieron la ventana de un dormitorio y por ahí accedieron.

Poco después entraron al dormitorio principal, de donde extrajeron una caja con joyas de la actriz, la cual se estima que contenía más de un millón de dólares en piezas, agregaron que al chequear las cámaras de seguridad, los sujetos iban vestidos de negro de pies a cabeza. Cabe recalcar que la familia no se encontraba en la mansión a la hora de los hechos, sólo estaban el ama de llaves y una amiga.

Por otro lado, aún se desconoce si fue un robo al azar o si los ladrones ya tenían planeado entrar a la casa de la pareja ya que han sucedido varios robos en esa área y han utilizado el mismo modus operandi y, de acuerdo al reporte policial, se cree que los ladrones son de América del Sur.

Tras los hechos, Loughlin agradeció que no hubiera heridos por el hecho y decidió reforzar la seguridad en su propiedad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.