Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel

5 de las películas más conocidas de Gaspard Ulliel

Uno de los últimos papeles del actor francés fue en la serie “Moon Knight”

Expandir imagen
5 de las películas más conocidas de Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel interpretó el personaje de Manech en la película A Very Long Engagement. (© BRUNO CALVO/2003 PRODUCTIONS-WARNER BROS. FRANCE)

Gaspard Ulliel, popular actor y modelo francés y miembro el elenco de “Moon Knight”, la próxima serie de Marvel Studios en Disney +, falleció trágicamente el pasado miércoles 19 de enero en un accidente de esquí en los Alpes. Aun así, a pesar de solo haber vivido hasta 37 años, el joven actor trabajó en numerosas producciones cinematográficas y televisivas. Por eso, en honor a la vida y obra de este artista, aquí hemos recopilado cinco de sus películas más populares.

A Very Long Engagement (2004)

Esta película está basada en la novela del mismo nombre de Sébastien Japrisot y aquí conocemos la historia de una joven mujer llamada Mathilde (Audrey Tautou) y su búsqueda incesante de su prometido, Manech Langonnet (Gaspard Ulliel), un soldado que ha desaparecido de las trincheras del Somme durante la Primera Guerra Mundial.

Saint Laurent (2014)

Este biopic de Yves Saint Laurent (Gaspard Ulliel) muestra la vida del aclamado diseñador de moda francés desde 1967 a 1976, tiempo durante el cual estaba en la cima de su carrera en la industria de la moda.

Hannibal Rising (2007)

Después de la muerte de sus padres durante la Segunda Guerra Mundial, el joven Hannibal Lecter (Gaspard Ulliel) se muda con su hermosa tía y comienza a tramar venganza contra los bárbaros responsables de la muerte de su hermana.

Paris, je t'aime (2006)

Un grupo de cineastas cuentan dieciocho historias que se desarrollan en las calles de París y estos relatos el amor se vela, se revela, se imita, se seca, se reinventa y se despierta.

It's Only the End of the World (2016)

En esta Adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce conocemos a Louis (Gaspard Ulliel), un escritor con una enfermedad terminal que regresa a su pueblo natal después de 12 años de ausencia para decirle a su familia que se está muriendo.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.