Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez está cansada de ser solo la pareja de Cristiano Ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido mostrarle al mundo el tipo de persona que es en su serie titulada "Soy Georgina".

Expandir imagen
Georgina Rodríguez está cansada de ser solo la pareja de Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez ha decidido mostrarle al mundo el tipo de persona que es en una serie de Netflix. (FUENTE EXTERNA)

Llevar el título de la pareja y madre de uno (y pronto tres) de los hijos del futbolista más importante del mundo tiene sus encantos, empezando por la exposición mediática que le genera a su imagen, sin embargo, poco se conoce detrás de las luces, los flashes y las alfombras.

Georgina Rodríguez (@georginagio), pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo (@cristiano), que juega como delantero en el Manchester United Football Club de la Premier League de Inglaterra y en la selección de Portugal, de la cual es su capitán y máximo goleador histórico, ha decidido mostrarle al mundo el tipo de persona que es con su propia serie de Netflix, titulada "Soy Georgina".

De llevar a sus amigos a 100 Montaditos, al lujo de Mónaco

Fue camarera, limpiadora y vendedora en tiendas. Precisamente mientras trabajaba como dependienta en la tienda Gucci conoció a Cristiano y a partir de ahí su vida dio un giro de 360 grados.

El contraste de su vida anterior con la actual es descomunal y sin pena y nostalgia habla sobre sus orígenes humildes en la ciudad que la vio crecer, Jaca, España.

Embajadora de grandes marcas

Es la española (aunque nacida en Argentina) más seguida de Instagram, cuenta con más de 33 millones de seguidores, transmite mucha seguridad, es bella y aspiracional.

Las marcas la adoran y quieren vestirla para eventos espectaculares o sus salidas de rutina diaria.

Su estilo se mueve entre el lujo más exclusivo de la alta costura a las colecciones que estas mismas firmas lanzan para vestir a pie de calle en las que predomina la logomanía. No es raro ver a Georgina vestida de pies a cabeza con el logo de Dior, Gucci o Louis Vuitton estampado sobre prendas cómodas que ella integra en un estilo deportivo. Sin embargo, en la alfombra roja se transforma y apuesta por un estilo sexy y atrevido con firmas como Jean Paul Gaultier o Ermanno Scervino.

¡Es una DIVA!

Georgina es graciosa y no anda con poses de princesa. Conoce su estilo, es fiel a lo que le gusta y la gente quiere imitarla, sentirse un poco como ella, aunque sea usando la misma camisa que cuelga en una foto en Instagram. ¡Lo que usa, se agota!

¡Hay tiempo y euros para apoyar a otros!

Posiblemente sus orígenes humildes y las vicisitudes que experimentó le hagan valorar más el poder adquisitivo y el impacto que genera su imagen en los demás, por eso apoya organizaciones donde hay niños con familias disfuncionales y personas con condiciones especiales; no solo aporta con regalos y verdes, comparte tiempo, palabras, sonrisas y los escucha.

Georgina la mamá, hermana y amiga

Más allá de la vida lujosa que tiene, sus hijos, su pareja, su hermana, su círculo cercano de amigos y su equipo de trabajo son su centro y el cariño y el respeto están muy presentes en su vida.

La serie de Netflix

Muchos conocían su nombre y ahora se puede apreciar en su serie de Netflix, de 6 episodios, quién es detrás de las fotos de Instagram y las alfombras rojas.

Georgina es consciente de que su vida cambió cuando conoció a Cristiano, simplemente ha llegado el momento de hacerse visible por otros temas que no estén relacionados al fútbol o por ser la mujer de.

Lo que queda claro es que esto es solo el inicio de una nueva etapa de posicionamiento empresarial de la española, lo que pudiera estar preparándose es la consolidación de su nombre, parecido a marcas como Kylie Jenner o Chiara Ferragni, para posteriormente Georgina lanzar su propia línea de productos.

TEMAS -

Comunicadora Estratégica y Gestora de Contenido Digital. Me apasionan las buenas conversaciones, las películas de thriller y la playa. Me motiva relacionar en mis textos temas de cine, música, películas, moda, redes sociales y la conducta de consumidores con comunicación.