Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Los BAFTA 2022: cuándo serán y dónde verlos

Entérate de estos detalles antes de que inicien los premios del cine británico

Expandir imagen
Los BAFTA 2022: cuándo serán y dónde verlos
La actriz australiana Rebel Wilson posa entre los asientos del Royal Albert Hall en Londres, donde se prepara para conducir la ceremonia de los premios BAFTA del cine británico el domingo, el martes 8 de marzo de 2022. (JOEL C RYAN /INVISIÓN/AP)

Las más importantes celebridades de Hollywood y el resto del mundo tienen una cita en Inglaterra para participar en la entrega de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA por sus siglas en inglés) del 2022, evento con el que se celebran 75 años de la primera vez que se celebró este certamen cinematográfico, pero antes de que inicie lo que muchos consideran como la antesala de los Premios Óscar, es importante estar al tanto de algunos detalles.

La 75ava edición de los BAFTA se celebrará el domingo 13 de marzo, fecha que comparte con los Critics Choice Awards 2022, pero, gracias a las diferentes zonas horarias, los interesados no hay que elegir un evento sobre el otro. Para el público latinoamericano los BAFTA comenzarán a partir de las 3:00 de la tarde y esta producción británica será transmitida por el canal BBC One y por BBC´s iPlayer.

La ceremonia en sí se realizará en el Royal Albert Hall, la sala de conciertos más icónica de Inglaterra, y en esta ocasión la anfitriona del evento será Rebel Wilson, actriz australiana mejor conocida por su participación en películas como la trilogía de “Pitch Perfect”, “How to Be Single” (2016), “The Hustle” (2019) y “Jojo Rabbitt” (2019). Para ver la lista de nominados de esta edición de los premios Bafta puede acceder a este enlace. Ahora solo queda la pregunta: ¿Quiénes serán los ganadores del BAFTA 2022?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.