Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sandra Bullock
Sandra Bullock

Sandra Bullock se retira por "tiempo indefinido" de la actuación

Sandra adoptó en 2010 a un niño, que llamó Louis, y en 2015 a Laila

Expandir imagen
Sandra Bullock se retira por tiempo indefinido de la actuación
La actriz de Hollywood Sandra Bullock. (FUENTE EXTERNA)

La famosa actriz Sandra Bullock anunció que se retira por "tiempo indeterminado" de la actuación para concentrarse en su familia. “Ahora mismo, y no sé por cuanto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, confesó Bullock al portal Entertainment Tonight.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, expresó al revelar los motivos mayores detrás de esta importante decisión.

Estas declaraciones fueron a propósito de la promoción de la película "The Lost City", filmada en la República Dominicana en 2021 con otras estrellas de Hollywood como Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

"No sabemos cuán largo o cuán corto será ese periodo, pero allí es donde me van a encontrar por un tiempo”, añadió feliz.

Cita el medio La Nación que desea pasar tiempo con sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10 años, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamente.

La actriz de "Miss Simpatía" reveló también que sus hijos están felices porque en estos días irán, por primera vez, a un estreno de cine, en la premiére de "The Lost City".

“Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: 'No va a pasar eso', pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo”, contó.

“Me encanta quiénes son”, continuó con orgullo. “Soy una de las personas afortunadas que puede estar cerca de sus hijos todo el tiempo y ver cómo crecen y en quiénes se convierten. No podría estar más orgullosa de cómo lo están haciendo”, dijo hace un tiempo a la revista People.

Bullock se convirtió en madre en 2010, cuando en medio de su separación con su exesposo, el productor Jesse James, logró adoptar al pequeño Louis, quien nació en Nueva Orleans.

En 2015 adoptó a Laila, que tenía tres años cuando llegó a su vida. Sandra Bullock ha referido que siempre quiso ser madre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.