Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Flow Calle
Flow Calle

Flow Calle: Los momentos más graciosos (o vergonzosos) detrás de cámara

Muchas cosas pasan detrás de cámara, aquí te compartimos algunos momentos de la filmación de la película

La películaFlow Calle” llega el 24 de marzo a las salas de cine dominicanas con una propuesta de corte drama urbano, al abordar la realidad de muchos artistas que convierten la música en una herramienta para transformar sus vidas.

Esta historia, que reunió a personalidades de la música, el cine y la comunicación, también dejó a sus participantes marcados con momentos únicos que no se compartirán en la pantalla grande, pero sí unirán los lazos de amistad entre los involucrados.

Por esto, en la premier de la producción dirigida por Frank Perozo y producida por Caribbean Films hablamos con sus protagonistas, quienes nos relataron esas curiosidades o momentos graciosos que se produjeron durante la filmación y que recordarán por el resto de sus vidas.

Esta historia reunió a un elenco amplio de personalidades, entre estos: la cantante colombiana Farina, pero además cuenta con las actuaciones estelares de Shalim Ortiz, Lincoln Palomeque, Clarissa Molina, Zion, Lenny Tavárez, David Maler, Kiko el Crazy, Celinés Toribio, Caroline Aquino, Brea Frank, Marta González, Haidy Cruz, Richard Douglas, Luz García, El Nagüero, y la participación especial de varios talentos entre ellos Jay Wheeler, Capricornio Tv, Carlitos Duran, KC la cara, Mozart La Para, Chelsy, Harakakiko, Gabriel, Molusco, y el multipremiado cantante boricua Yandel.

Flow Calle” estuvo bajo la producción general de los cineastas Riccardo Bardellino y Leticia Tonos y se estrena inicialmente de manera simultánea en RD, Puerto Rico y varias islas del caribe.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.