Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiestas
Fiestas

Las fiestas post Óscar; ¿cuáles son las más famosas?

Los famosos regreserán a compartir en las emblemáticas celebraciones una vez termine la gala

Expandir imagen
Las fiestas post Óscar; ¿cuáles son las más famosas?
En estas fiestas los famosos no se limitan y disfrutan como nunca. (FUENTE EXTERNA)

La ceremonia de los Óscar es un evento solemne en el que, la mayoría de los actores y demás profesionales ligados al séptimo arte guardan sus mejores formas. Sin embargo, una vez que termina todo se va "al garete". 

Y es que son épicas las fiestas post Óscar, donde los famosos literalmente se olvidan que lo son y se compartan como cualesquiera mortales que disfrutan con sus amigos o colegas. No se permite grabar y lo que pasa ahí se queda ahí, por eso son tan exclusivas. 

Las de este año seguro botarán la casa por la ventana, y cómo no si tenían un tiempo que no se realizaban por las restricciones de la pandemia del coronavirus, por lo que esas ganas de celebrar se aflorarán aún más.

Medios internacionales como "elmundo.es" revelan que en las fiestas no faltan "contoneos y meneos, borracheras y peloteras", aseguran son las consecuencias del efecto champán: se apagan las cámaras y, tras la presión de la gala ¡boom!, salta el tapón y.… adiós a la contención. Es el momento de tumbar las barreras inhibitorias, soltarse el pelo y arriesgarse al ridículo.

Este año ya se confirmó la de Vanity Fair que, según reseñas, este año volverá más grande y mejor. Como en años anteriores tendrá su propia alfombra roja en exclusiva en el livestream de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, que comenzará inmediatamente después de los Premios de la Academia a las 22:00hrs. Sigue en directo para ver las llegadas a la alfombra roja, entrevistas exclusivas y todas las estrellas mejor vestidas de la noche, con las presentadoras Catt Sadler y Phoebe Robinson. Claro, no podrá verse lo que pasa en el interior.

Expandir imagen
Infografía

De acuerdo al medio, la fiesta de este año, presentada por la editora jefe de Vanity Fair Radhika Jones, vuelve al Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills por séptima vez. El afamado fotógrafo Mark Seliger volverá a estar en su característico estudio de la fiesta de los Oscar, fotografiando a los invitados, a los nominados y a los ganadores durante toda la noche, con imágenes en tiempo real.

Durante más de 25 años, Vanity Fair ha invitado a los ganadores y nominados de los Oscar a mezclarse con lo mejor y más brillante de Hollywood en un evento íntimo después de los Premios de la Academia. Es el tipo de fiesta en la que se puede ver a Sharon Stone regalando orejas de conejo a Leonardo DiCaprio, a Meryl Streep haciéndose una foto con el Oscar de Kate Winslet, a Kanye West felicitando a Brad Pitt por su victoria en los Oscar o a Mindy Kaling y B.J. Novak reuniéndose en el fotomatón.

Elton John arma su propia fiesta

Desde hace 25 años, en una carpa deslumbrante en West Hollywood Park, Elton John y su marido, David Furnish, dan un fiestón que tiene como noble objetivo recaudar fondos contra el sida, aunque la verdad es que de lo que trata la cosa es de pasárselo en grande mientras fluye el vodka Cîroc como un Amazonas de glamour. Allí las estrellas brillan no en proporción a su caché, sino a su facilidad para desinhibirse.

Como reseña el periódico "elmundo.es"en esa fiesta se baja la guardia y no es raro ver a las celebs esnifando alcaloides o en maniobras sensuales en la oscuridad. Hablan de Tom Hanks y Bruce Springsteen haciendo estirando el codo, de Prince montando el número como si resbalara en una vulgar piel de plátano y de Heidi Klum bailando como una ménade y haciendo resaltar la melancólica delicadeza de su cuello largo como el de las modelos de Modigliani.

Madonna no se queda atrás

Madonna y su representante Guy Oseary son los anfitriones de otro clásico fiestero. Aunque la cantante se quita importancia y dice que su parte en la organización se reduce a «llevar un vestido fantástico, muchas joyas geniales y asegurarme de que no haya fotógrafos»; Tom Cruise, Demi Moore, Cameron Diaz, Christian Slater y Owen Wilson todavía recuerdan la edición inaugural de 2008: una locura inundada en fuentes de absenta de Le Tourment Vert que fluía toda la noche al ritmo que marcaba el dj Diddy.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.