Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Óscar 2022
Premios Óscar 2022

Premios Oscar: Nicolas Cage le responde a la Academia por ignorarlo

La Academia omitió "Pig", la última cinta del actor

Expandir imagen
Premios Oscar: Nicolas Cage le responde a la Academia por ignorarlo
Nicolas Cage. (FUENTE EXTERNA)

Nicolas Cage tuvo un gran desempeño en "Pig", su última película del 2021. Esta cinta, escrita y dirigida por Michael Sarnoski en su debut como realizador, no recibió ninguna nominación a los Premios Oscar 2022.

En esta cinta, Cage interpreta a Rob Field, un chef que termina convirtiéndose en un ermitaño que se dedica a la recolección de trufas junto a su cerdo. Sin embargo, alguien secuestra al animal y él debe ir en su búsqueda a la vez que revuelve su pasado.

Ahora, en una entrevista con IndieWire, Cage se refirió al hecho de que "Pig" no tuviera ninguna nominación. “La película salió en julio y no recibió el amor de los festivales. Así que estuve como, ‘démosle un poco de atención a esta película para que la gente la pueda descubrir porque creo que lo vale’”, señaló.

“Nunca esperé una nominación. La película ya contó una historia y para eso estamos en el negocio. Se volvió como una canción folk, especialmente por todo lo que vivimos con los sentimientos de aislamiento con la cuarentena. Creo que la película ya cumplió su objetivo”, afirmó. 

Y tú, ¿viste "Pig"?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.