Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Will Smith
Will Smith

La decisión de Chris Rock tras la bofetada que le dio Will Smith en los Oscar

La Policía de Los Ángeles dio a conocer si el actor tomará acción legal contra su colega

Luego del incidente que quedará en la historia como el más violento protagonizado durante una gala de los Óscar, debido a la bofetada que le dio el actor Will Smith al comediante Chris Rock por una broma que hizo sobre la alopecia que sufre, Jada Pinkett Smith, muchos han empezado a espcular sobre si el humorista tomaría acción legal contra su agresor. La respuesta es negativa, al menos por el momento. 

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que Rock se ha “rehusado a presentar un informe policial” luego de lo ocurrido en la 94ª edición de los Premios de la Academia, así lo reporta el sitio especializado Variety.

 La declaración completa del Departamento de Policía de Los Ángeles dice: “Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia. El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”.

 

Mientras presentaba la mejor película documental en los Oscar, Rock hizo una broma sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith comparándola con el aspecto de Demi Moore en la película de 1997 "G.I. Jane". Rock dijo que no podía esperar a ver a Pinkett Smith, que tiene alopecia, protagonizar "GI Jane 2", lo que llevó a Smith a subir al escenario y abofetear a Rock. Smith volvió a su asiento y gritó: “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca!”.

Smith ganó el premio al mejor actor por "King Richard" luego del incidente y emitió una disculpa en su emotivo discurso de aceptación. El actor dijo: “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todas las personas”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.