Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Smith
Smith

Jaden Smith enciende el conflicto entre Will Smith y Chris Rock: "Así es como lo hacemos"

El hijo de Will Smith envió un polémico mensaje que ha sido criticado

Expandir imagen
Jaden Smith enciende el conflicto entre Will Smith y Chris Rock: Así es como lo hacemos
Jaden y Will Smith en una foto de archivo. (FUENTE EXTERNA)

La edición de los Premios Oscar, para desgracia de la Acadamia tuvo un solo hecho cmo protagonista, la bofetada de Will Smith a Chris Rock por un comentario que evocaba a los problemas de alopecia de Jada Pinkett, y mientras algunos criticaron el hecho y llamaron a la calma, otrosjustificaron la acción. 

Jaden Smith, el hijo menor de la pareja, fue uno de ellos, el hijo de la pareja se pronunició en Twitter tras el episodio con una frase que parece respaldar los actos de su padre. “Y así lo hacemos nosotros”, tuiteó Smith poco después de que terminaran los premios de la Academia.

Aunque Jaden no especifica si se refería directamente a la bofetada o al hecho de que momentos después del altercado Will Smith ganara el premio al mejor actor, las críticas a la expresión del joven no se hicieron esperar.

Mientras esto sucedida su progenitor explicaba el porqué de su accionar y pedía disculpas, claro estas no iban dedicadas al comediante sino a sus colegas nominados y a la Academia.

“Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio”, dijo Will Smith sobre el escenario, estatuilla en mano. “El arte imita a la vida. Parezco el padre loco, ¡como decían de Richard Williams! Pero, el amor te hace cometer locuras”, se justificaba el actor.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.