Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salcedo
Salcedo

Así es “Desaparecido”, primer thriller de Roberto Ángel Salcedo

Se estrena el 28 de abril y será parte de la cartelera del Festival Internacional de Cine Fine Arts

Expandir imagen
Así es “Desaparecido”,  primer thriller de Roberto Ángel Salcedo
Roberto Ángel Salcedo. (FUENTE EXTERNA)

El actor, productor y director Roberto Ángel Salcedo ahora decide ampliar la bandeja de contenidos de sus filmes con el primer thriller que lleva a la pantalla grande, titulado “Desaparecido”,  a partir del 28 de abril, y será parte de la cartelera del Festival Internacional de Cine Fine Arts.

“Hoy es Desaparecido con suspenso; mañana será drama y así sucesivamente. Sin dejar de hacer humor”, así lo expresó el también guionista de esta historia que cuenta la producción de Miranda Films, Anillo Films y la distribución de Caribbean Films Distribution a través de una nota de prensa.

El largometraje cuenta con un gran elenco, con un alto compromiso, preparación y una trayectoria en la pantalla grande. Algunos ya han participado anteriormente en películas de Anillo Films y Miranda Films. Mientras que otros se estrenan con Roberto Ángel.

El elenco lo completan: Gaby Desangles, Lizbeth Santos, Jalsen Santana, Albert Mena, Johnnie Mercedes, Miguel Lendor (Papachin), María Castillo, Christian Álvarez, Ramón Candelario y Anderson Mercedes.

“Desaparecido” narra la historia de Manuel (Roberto Ángel Salcedo), un hombre joven, emprendedor y casado, quien tiene un accidente tras una larga persecución; su perseguidor (Johnnie Mercedes), al buscarlo en el carro que conducía, no lo encuentra, y es cuando se inicia la trama para dar con su paradero. La esposa de Manuel, Paulina (Gabi Desangles), inicia junto a la policía una investigación que terminará revelando detalles ocultos de la vida de Manuel.

“Ha sido muy satisfactoria y gratificante, pues es una historia que mantiene al público expectante y queriendo descubrir que pasó con Manuel”, reveló Roberto Ángel Salcedo en un encuentro con la prensa en el salón VIP de Caribbean Cinemas de DownTown Center el pasado miércoles.

“Fue una experiencia muy grata (…) Filmamos la película entre los meses de junio y julio del año pasado (en medio de la pandemia) y ya estamos prestos, a partir del 28 de abril, a colocarla a consideración de todo el público”, destacó el reconocido director.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.