Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bruce Willis
Bruce Willis

Bruce Willis vendió propiedades para solventar su retiro de la actuación

El actor vendió propiedades en 65 millones de dólares

Expandir imagen
Bruce Willis vendió propiedades para solventar su retiro de la actuación
El actor Bruce Willlis. (SHUTTERSTOCK)

Hace poco se conoció la noticia del retiro de Bruce Willis de la actuación, debido a que padece afasia,  una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse.

Ahora se conoció que Willis vendió parte de su patrimonio inmobiliario para solventar su futuro tratamiento de salud y su retiro.

Según Page Six, el actor de 67 años vendió propiedades no solo de Nueva York, sino terrenos en otros estados e incluso lugares de veraneo. Según este sitio, lo recaudado fueron 65 millones de dólares en los últimos años.

“Bruce se estuvo preparando para este momento durante mucho tiempo. Sabía que habría un momento, a medida que su salud empeorara, en que su poder adquisitivo no sería tan grande como antes”, comentó una fuente cercana a la familia del actor.

"Bruce sabía que no necesitaría de tantos departamentos, así como tampoco iba a tener que viajar tanto por trabajo. En cambio, necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al ver cómo vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se preparó para reducir el tamaño y simplificar su vida durante varios años”, agregó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.