Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lisandra Delgado
Lisandra Delgado

Lisandra Delgado, la sexy actriz cubana conocida por participar en "Fast & Furious 8"

La joven actriz también fue parte del reality show "Por amor o por dinero" de Telemundo

Expandir imagen
Lisandra Delgado, la sexy actriz cubana conocida por participar en Fast & Furious 8
La actriz cubana Lisandra Delgado. (FUENTE EXTERNA)

La actriz cubana Lisandra Delgado es conocida por su participación en "Fast & Furious 8" en algunas escenas filmadas en La Habana y donde hizo de la sexy arrancadora de carreras.

También estuvo en el reality show "Por amor o por dinero" de Telemundo, pero también ha estado en otras producciones internacionales. Entre ellas se encuentran la película francesa Cabeza Madre y el video musical "Viendo el techo" de Jay Wheeler.

También ha participado en la película italiana Questo non e un paese per Giovani y en la producción americana Papa: Hemingway, en Cuba. 

Sus inicios

Para llegar a realizar los trabajos mencionados, así como comerciales internacionales, la cubana ha atravesado muchos obstáculos. Sobre sus inicios, Lisandra Delgado sintió atracción por el mundo artístico desde pequeña, cuando encontraba cualquier oportunidad para disfrazarse o participar en actividades culturales.

Fue bailarina de ballet clásico, baile español y baile contemporáneo, incluso participó en gimnasia rítmica. 

No fue hasta que cumplió 15 años que decidió probarse en el mundo del modelaje con un concurso. Lisandra proviene de una familia humilde, según comentó y en esa época casi no tenía ropa, por lo que su talento fue tal que le permitió ganar.

Indica una nota de prensa que siguió preparándose y tomar clases de modelaje en la agencia cubana Actuar, siendo guiada por su directora de casting, Libia Batista. Según palabras de la actriz, Libia Batista es como su segunda madre, quien le formó el carácter y le dio muchas oportunidades.

Lisandra Delgado y su verdadera pasión: la actuación

La actriz cubana resalta que le encanta todo lo que tiene que ver con el arte, pero una vez que tuvo su participación en Papa: Hemingway en Cuba, Delgado afirma que encontró su pasión en la actuación.

Lisandra agradece a Batista por haberle ayudado a desarrollar su vida artística en Cuba. Luego de sus apariciones en películas internacionales –francesa, americana e italiana–, se le dieron oportunidades en diversos videos musicales con artistas de talla internacional. Entre ellos destacan Enrique Iglesias, Jay Wheeler y Gente de Zona.

En 2017, todavía viviendo en Cuba, la invitaron a representar al país en el concurso Miss Grand Internacional, celebrado en Vietnam. Aunque esto fue un honor para ella, en su país no la apoyaron y Lisandra tuvo que valerse por sus medios. Hasta ahora, es la única mujer en 50 años que ha participado en un concurso internacional de belleza mientras vivía en la isla.

Actualmente, Lisandra Delgado reside en Miami y ha fundado su propia empresa de representación artística “Multitalents Agency”. Con ella espera ofrecer oportunidades a los nuevos talentos o a los cubanos talentosos que recién llegan a Estados Unidos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.