Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Dos interesantes propuestas se adueñan de las salas de cine en República Dominicana

La ciudad perdida y el hombre del norte se estrenan este fin de semana

Expandir imagen
Dos interesantes propuestas se adueñan de las salas de cine en República Dominicana
Los populares actores Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe protagonizan la película filmada en República Dominicana (SUMINISTRADA)

Los populares actores Sandra Bullock y Daniel Radcliffe quedaron fascinados con las locaciones de esta cinta de comedia, ¿y cómo no?

La película fue rodada en su mayor parte en Samaná y Casa de Campo. 

 “Es increíble estar en ese país”, dijo Radcliffe, y agregó que disfrutó trabajar con el actor dominicano Héctor Aníbal.

“Era una comunidad realmente hermosa. Mi fe en la humanidad y la bondad se restauró porque hubo tanta franqueza, amor y apoyo”, agregó la actriz.

La película, dirigida por Aaron Nee y Adam Nee, cuenta la historia de Loretta Sage, una autora insatisfecha de mediana edad que escribe novelas románticas y de aventuras sobre un héroe ficticio llamado Dash. La historia se vuelve interesante cuando va a promocionar su nuevo libro y es secuestrada por un excéntrico multimillonario que cree que la ciudad perdida del último libro de Loretta es real y que ella sabe dónde está. La cinta que ocupó la cima de las taquillas en EE. UU, cuenta con la actuación de Channing Tatum y Brad Pitt. 

Expandir imagen
Infografía
El hombre del norte, de estreno. (SUMINISTRADA)

El hombre del norte

La época vikinga vuelve a la gran pantalla con ‘El hombre del norte’, el tercer largometraje de Robert Eggers y una de las películas más brutales, violentas y esperadas de la temporada.

El guion de ‘El hombre del norte’ corre a cargo de Robert Eggers y el guionista islandés Sjón Sigurdsson. Definida como una película de acción épica, la historia sigue a un príncipe vikingo en su misión de vengar el asesinato de su padre. Con esa premisa, podemos imaginarnos que el relato incluirá grandes dosis de violencia, sangre, lucha y traiciones.

La historia está basada en una leyenda escandinava que inspiró el ‘Hamlet’ de William Shakespeare.

La película está protagonizada por Alexander Skarsgård en el papel del príncipe Amleth.

Junto a él actúa Anya Taylor-Joy, que interpreta a una esclava llamada Olga. El reparto se completa con Ethan Hawke, que interpreta al rey Horwendil (el padre de Amleth), Nicole Kidman como la reina Gudrún (la madre de Amleth) y Willem Dafoe, quien da vida a Heimir the Fool (o Heimir el Loco).

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.