Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

"Carajita" se presenta en Festival de Cine Fine Arts

"Carajitas" es un filme producido por Wooden Boat Productions bajo la producción de Ulla Prida y Alexandra Guerrero

Expandir imagen
Carajita se presenta en Festival de Cine Fine Arts
Dimitri Rivera, Alexandra Guerrero y Javier Hermida. (FUENTE EXTERNA)

La película dominicana Carajita tuvo su estreno en República Dominicana en el Festival de Cine de Fine Arts: Cine Hecho en RD, que se celebra desde el 28 de abril hasta el 11 de mayo.

 “Estamos súper contentos y agradecidos por el recibimiento que ha tenido la película en el país. Para todo el equipo es muy gratificante saber que después de tanto trabajo y esfuerzo el público ha disfrutado la película”, manifestó a Diario Libre Ulla Prida, productora y guionista de la película.

Carajita es el filme producido por Wooden Boat Productions, bajo la producción de Ulla Prida y Alexandra Guerrero, y la dirección de la pareja de directores, Silvina Schnicer y Ulises Porra, que retrata la relación de Sara (Cecile Van Welie), una adolescente que vive una vida de privilegio en una familia con buena posición económica, y su nana, Yarisa (Magnolia Núñez), quienes tienen una relación casi de madre-hija.

 

La historia narra la historia de la familia, quienes se trasladan de Santo Domingo a Las Terrenas, ciudad natal de Yarisa, donde esta reanuda la relación con su hija. Cuando se produce la tragedia, las divisiones de clase de la América Central poscolonial quedan al descubierto.

“Esta producción es una crítica social interesante con una fotografía espectacular que ha tenido bastante acogida en festivales internacionales, estrenándose en el Festival de Cine de San Sebastián, donde obtuvo una mención especial del jurado, y llevándose el premio a la mejor película iberoamericana en Mar del Plata premio APIMA, Punta del Este, y el Miami Film Festival”, aseguraron en un comunicado de prensa.

Este verano estará exhibiéndose también en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, y en el de Guadalajara en México.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.