Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Spider-Man
Spider-Man

Sam Raimi quiere hacer Spider-Man 4 y ya tiene al villano ideal

El director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness quiere volver a la franquicia del trepamuros

Expandir imagen
Sam Raimi quiere hacer Spider-Man 4 y ya tiene al villano ideal
Sam Raimi aseguró que le gustaría dirigir Spider-Man 4. (FUENTE EXTERNA)

Tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, los fanáticos del trepamuros pidieron tanto por la continuación de la franquicia con Tobey Maguire como la que tiene a Andrew Garfield como protagonista. Y ahora Sam Raimi aseguró que le gustaría dirigir Spider-Man 4.

De hecho, el director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness aseguró que ya tiene un villano en la cabeza para una eventual cuarta entrega de la saga.

En efecto, Spider-Man 4 estuvo en la cabeza de Raimi originalmente para estrenarse en 2011, pero Sony cambió los planes y reinició la historia con The Amazing Spider-Man. Sin embargo, Raimi ya tenía pensado en Kraven The Hunter como villano.

Ahora, Kraven The Hunter es un proyecto del Universo de personajes de Spider-Man de Sony y llegará el 14 de enero de 2023, con Aaron Taylor Johnson en el papel protagónico. En una reciente entrevista con Rolling Stone, Raimi aseguró: "Echaba de menos a Kraven the Hunter. Íbamos a convertir ese personaje en el próximo Spider-Man; siempre quise ver a Kraven pelear contra Spider-Man en la pantalla grande. Pensé que sería realmente único. Es el mejor cazador y Spider-Man es como el tramposo más ágil de los cielos”.

Y a ti, ¿te gustaría ver Spider-Man 4?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.