Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

La complicidad entre los duques de Cambridge y Tom Cruise en el estreno de “Top Gun: Maverick”

El protagonista de la saga esperó personalmente a los ‘royals’ a su llegada a la alfombra roja y luego se les vio conversando entre risas

Expandir imagen
La complicidad entre los duques de Cambridge y Tom Cruise en el estreno de “Top Gun: Maverick”
Los duques de Cambridge junto a Tom Cruise en el estreno de Top Gun: Maverick. (FUENTE EXTERNA)

El Príncipe William y Kate Middleton acudieron al estreno de la película “Top Gun: Maverick” y como era de esperar, se robaron las miradas de todos los presentes.

Sin embargo, de lo que todos hablan es de la innegable complicidad entre los duques de Cambridge y Tom Cruise. Y es que el protagonista de la saga esperó personalmente a los ‘royals’ a su llegada a la alfombra roja en Leicester Square Gardens, donde luego se les vio conversando entre risas.

Para la ocasión, Kate escogió un vestido negro firmado por Roland Mouret estilo columna. El escote sobre los hombros resaltó con un bloque blanco y completó el estilismo con su cabellera completamente lacia con una raya en el medio y la parte frontal detrás de las orejas para dejar que sus pendientes destacaran.


Expandir imagen
Infografía

Tanto el príncipe William como Tom Cruise optaron por llevar un traje clásico de esmoquin negro con camisa blanca, en perfecta armonía con el atuendo de Kate.

Durante su paso por la alfombra el nieto de la reina Isabel II escoltó a la duquesa y en un momento se vio a Tom Cruise tomarla de la mano para ayudarla a subir las escalinatas para que pudiera saludar a quienes asistieron para ver a los duques y las estrellas de la película. 

Tal y como reseñan desde ¡Hola!, todo parece indicar que los duques de Cambridge y el actor mantienen una estrecha relación de amistad.

Hace unas semanas Cruise le permitió dar un vistazo a la película a William y Kate antes de que se estrenara a nivel mundial, luego de que se enterara de que eran fans de la primera cinta de "Top Gun". Asimismo, el actor fue visto en la celebración A Gallop Through History Platinum Jubilee, encabezada por la Reina Isabel.

Expandir imagen
Infografía

Este es el segundo gran estreno cinematográfico al que acuden los duques de Cambridge después de que se inició la pandemia. La última 'premiere' a la que asistieron  fue el estreno de "No Time to Die", de la saga James Bond, en septiembre de 2021.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.