Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

"Honesto y muy emotivo", famosos reaccionan a la muerte del actor Ray Liotta

Una de las primeras en manifestar su tristeza fue la artista Jennifer López

Expandir imagen
Honesto y muy emotivo, famosos reaccionan a la muerte del actor Ray Liotta
El famoso actor de Hollywood Ray Liotta falleció este jueves a los 67 años. (FUENTE EXTERNA)

El actor estadounidense Ray Liotta, conocido por grandes filmes como "Goodfellas" falleció a los 67 años en República Dominicana.

Raymond Allen Liotta es recordado por su papel de Henry Hill en la película de 1990 de Martin Scorsese, así como el personaje Shoeless Joe Jackson en "Field of Dreams".

Su publicista Jennifer Allen aseguró a CNN que murió mientras dormía en un hotel de la Ciudad Colonial en la capital dominicana. En RD estaba filmando la película "Dangerous Waters". Estaba acompañado de su prometida, Jacy Nittolo. A Liotta le sobrevive su hija, Karsen.

Famosos de Hollywood se expresan

Hollywood ha lamentado la partida de Ray y ha destacado su forma de ser y buena actitud dentro del set de grabación.

Una de las primeras en manifestar su tristeza fue la artista Jennifer López, con quien trabajó en la serie "Shades of blue".

Lo calificó de "sincero, honesto y muy emotivo", aunque por fuera aparentaba ser "un tipo duro". 

"Ray fue mi cómplice en Shades of Blue... lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro... Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver", dijo al diva.

Continuó: "El Goodfella original. ¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años! Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionada, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno", expresó en el post con una serie de fotografías y escenas juntos.

La actriz estadounidense Lorraine Bracco, quien interpretó el papel de Karen Hill en "Goodfella", dijo estar completamente destrozada con la noticia y que en las grabaciones de aquella película él fue una persona de buena vibra.

"Estoy completamente destrozada al escuchar esta terrible noticia sobre mi Ray. Puedo estar en cualquier parte del mundo y la gente vendrá y me dirá que su película favorita es Goodfellas. Luego siempre preguntan cuál fue la mejor parte de hacer esa película. Mi respuesta siempre ha sido la misma... Ray Liotta", escribió en Twitter.

El creador de contenidos del portal The Ringer, Sean Fennessey, expresó que Ray podía hacer que las películas se sintieran caóticas de la mejor manera.

En tanto que el Museo de la Imagen en Movimiento de los Estados Unidos (Museum of the Moving Image) compartió una serie de fotografías de sus interpretaciones más aclamadas. "Eso es rango", expresó la entidad.

El salsero Willie Colón lo definió como tremendo actor y que a pesar de hacer películas de 'malo', nunca peleó en la vida real.

Mientras que el músico y escritor David Scott compartió una escena cómica del actor riéndose en "Goodfellas".

"RIP Ray Liotta, 67. Brillante actor, me encantó en Goodfellas. Triste noticia", escribió el controversial presentador y columnista británico Piers Morgan.

Liotta nació en Newark, Nueva Jersey, en 1954. Estudió actuación en la Universidad de Miami, en Florida. Luego se mudó a Nueva York y tres años después se mudó a Los Ángeles e interpretó un pequeño papel en la telenovela de NBC "Another World".

Los grandes papeles llegaron después. Actuó en "Something Wild", el cual le mereció una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto.

Luego, Liotta interpretó al mafioso Henry Hill en el clásico del cine Goodfellas (1990) compartiendo pantalla con Robert De Niro y Joe Pesci.

"Las personas provocadoras se quedan en la mente de las personas", dijo Liotta sobre sus famosos papeles de "malo", según Dispatch.

Tiempo después interpretó un papel de 'bueno' y padre cariñoso en el filme "Corrina, Corrina" (1994), coprotagonizada por Whoopi Goldberg.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.