Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raphy Pina
Raphy Pina

El nuevo proyecto de Raphy Pina desde la cárcel

El empresario está setenciado a 41 meses de prisión

Expandir imagen
El nuevo proyecto de Raphy Pina desde la cárcel
Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de cárcel. (FUENTE EXTERNA)

Que esté en la cárcel no limita al productor musical Raphy Pina a crear nuevos proyectos.

El esposo de Natti Natasha anunció que el próximo 4 de julio estrenará “¿Quién es Raphy Pina?”, una docuserie donde contará “su verdad”.

"Compartire con ustedes un proyecto muy especial que he preparado, un desahogo personal por todo los años que estuve callado, trabajando, soportando criticas, las caídas, exito, luchas, fracasos y por supuesto, mi lucha por la libertad", escribió junto a un video con imágenes del proceso que ha vivido en los últimos meses.

Señaló que se trata de "una serie para los que siempre se han preguntado ¿Quien es Raphy Pina? lo conoceran por mi propio testimonio. Desde mis comienzos hasta " Mi final”, segun ellos. No se lo pierdan 4 De Julio 2022 Mientras conmemoro de una manera no deseada mi cumpleaños, ustedes comienzan a ver de que estoy hecho".

 "Son varios episodios, asi que no se pierdan ni un capitulo, que cada vez se pondra mas interesante. Este 4 de julio / 7 Pm por Youtube/PinaRecords", finalizó

 

Tras la sentencia de 41 meses de condena, la vida de Raphy Pina, prometido de la cantante dominicana Natti Natasha cambió en su totalidad. El empresario puertorriqueño fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas y luego de entregarse a las autoridades, comenzaron sus días en la cárcel.

El pasado martes 24 de mayo, junto a su compañera sentimental y madre de su hija menor, abandonó la corte para irse a despedir de sus hijos y familiares, tras escuchar el veredicto del juez Francisco Besosa. Siempre guardó un poco de esperanza sobre el resultado final del juicio.

A su salida del tribunal en el que fue sentenciado cumplir una pena de tres años de prisión por posesión de arma ilegal en Puerto Rico, el empresario artístico Raphy Pina y esposo de la cantante Natti Natasha defendió el reguetón y pidió que le cuiden a su familia.

“Quisieron pintar que el reguetón es del bajo mundo. ¿Cuándo acabarán con esa teoría? Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver, voy a pelear por mis derechos. Solo le pido fe, que sigan las oraciones, que cuiden a mis amigos, a mi familia, a mis hijas”, dijo al informar que iría a su casa a darle un beso a su hija para luego llegar a la cárcel.

Pina dijo que en su mente estaba claro de que sería condenado para la percepción, pero que sabía que tendría una condena dura, sin embargo, creía que no iría a la cárcel. “No esperaba la cárcel, pero sí un buen castigo”, comentó.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.