Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El impresionante récord que logró la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix

La serie sigue siendo una de las apuestas seguras de la plataforma

Expandir imagen
El impresionante récord que logró la cuarta temporada de “Stranger Things” en Netflix
Escena de Stranger Things. (FUENTE EXTERNA)

7 mil millones de minutos de visualización en Estados Unidos en la semana del 30 de mayo al 5 de junio, fue el impresionante récord que logró la popular serie "Stranger Things" en Netflix,cuando aún no se había estrenado el segundo volumen, según información que publica The Hollywood Reporter citando un reporte de la consultora Nielsen con respecto a la cantidad de horas que se ve un contenido en las plataformas.

Y es que, la cuarta entrega del serial tuvo un poco de todo: terror, ciencia ficción, retrato de una época marcada por la Guerra Fría entre Rusia y Estados Unidos, la incorporación de un monstruo como Vecna que cambió el registro del miedo que conocimos en temporadas anteriores, y por su puesto, un elenco que supo adaptarse a sus cambios y pasaron de niños a adolescentes.

Esta cifra convierte a Stranger Things en la serie con más alta visualización desde que comenzaron las clasificaciones semanales hace casi dos años. También arrojó un impresionante número con respecto a dos semanas: en la que fue del 23 de mayo al 29 (en el momento de su estreno) obtuvo 5,140 millones de minutos de visualización y sumado a la semana siguiente alcanzó los 12,340 millones de minutos.

La ficción creada por los hermanos Duffer se convierte así en la primera en alcanzar los 7 mil millones de minutos en una sola semana según la medición de la consultora Nielsen. Quienes contaban con el podio con los números más altos, eran Tiger King y Ozark que durante el lock down que generó la pandemia en 2020, habían logrado más de 5 mil millones de minutos. Pero Stranger Things pateó el tablero y se acomodó cómoda en el primer puesto con más minutos de visualización.

Fecha del estreno del final de temporada

El final de la temporada 4 llegará en 2024, así se confirmó a través del canal de Twitter de la producción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.