Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp contesta a Amber Heard: "Mi veredicto de $10 millones fue justo"

El actor reveló que por la difamación de la actriz perdió contratos de más de 40 millones

Expandir imagen
Johnny Depp contesta a Amber Heard: Mi veredicto de $10 millones fue justo
Johnny Depp y Amber. (FUENTE EXTERNA)

Cuando se creía que con el veredicto final se acabaría la disputa entre Johnny Depp y Amber Heard. Nada más lejos de la realidad. La actriz fue condenada por difamación y tendrá que pagar unos 10 millones de dólares a su exmarido tras escribir un artículo para el Washington Post en 2018. El protagonista de 'Piratas del Caribe', por su parte, tendrá que abonar dos millones a Amber por difamación al intentar defenderse.

Pese al veredicto dictado por el tribunal de Fairfax, Virginia, los abogados de Heard han empezado una nueva batalla legal. Piden que se anule la sentencia, argumentando que no hay evidencias y que hubo un error con la fecha de nacimiento de un miembro del jurado.

Ahora, tras las peticiones del equipo legal de la actriz de "Aquaman", han sido los abogados de Johnny Depp que han tomado la palabra para contestar. "Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna base legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado. La ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde", se lee en el memorando escrito por el equipo legal de Depp.

Según se narra en el medio TMZ, los abogados de Johnny dicen que hay evidencia clara de que después de que el artículo de opinión de Amber apareció en el Washington Post en 2018, no tenía trabajo... no apareció en una sola producción de estudio hasta octubre de 2020.

Solo eso, dicen los abogados, apoya el veredicto de $ 10 millones. De hecho, los documentos legales de Depp se refieren a uno de los representantes de Johnny que negoció un trato por la sexta entrega de "Piratas del Caribe" por $22,5 millones. Justo antes de que se publicara el artículo de opinión, el productor, Jerry Bruckheimer, dijo que realmente quería a Johnny.

Los abogados dicen que Johnny probó con expertos durante el juicio que su pérdida real superó los $10 millones... fue más de $40 millones.

Además, la defensa del actor añade que hay evidencias: "Hay pruebas abrumadoras, de conformidad con la ley, y no debe anularse. El Sr. Depp. respetuosamente, afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo".

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.