Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día del Padre
Día del Padre

Celebridades del entretenimiento festejan a sus padres en su día

Zoila Luna, Hony Estrella y Roberto Ángel Salcedo hablan de como influyeron en su formación

Expandir imagen
Celebridades del entretenimiento festejan a sus padres en su día
Zoila Luna, Roberto Ángel Salcedo y Hony Estrella cebran a sus padres. (ARCHIVO)

A propósito de la celebración hoy del Día del padre en la República Dominicana, protagonistas del mundo del entretenimiento han compartido fotografías en sus redes sociales junto a sus padres, a los que agradecen su ejemplo.

La experimentada presentadora y conductora del programa Solo Para Mujeres, Zoila Luna publicó temprano en Instagram un comentario para recordar a su fenecido padre Abraham Luna.

“Si pudiera bailar contigo, si pudiera acompañarte a la finca, si me llevaras a la gallera, si me pasearas en tu motor, si me hubieras enseñado a manejar, si me hubieras entregado el día de mi boda. Si conocieras a tus nietas, si me vieras trabajando en un mundo al que no me hubieses permitido acceso y que, guiada por tus principios, el resultado te hubiese hecho sentir muy orgulloso. Si pudieras ver a tus bisnietos. Tantos y si, papi. Pero no estás físicamente, aunque estás tan presente en nuestros gestos, en nuestras palabras, en nuestros valores, en nuestros principios, en el homenaje diario a tu legado a través de nuestras acciones” comentó..

Agregó: Hasta el infinito llegan mi amor, mis recuerdos, mis respetos y mi agradecimiento para honrar la historia de padre que escribiste en mí, en mis hermanos y en nuestra descendencia.

Si tu viejo aún vive, disfrútalo mientras puedas, y celebra con él este día, ambos se lo merecen. Feliz día papás”.

La actriz y locutora Hony Estrella celebra el humor de su padre. “Feliz día papi. Te amamos gracias por tu sentido del humor, buena onda y enseñarnos a mantener nuestra esencia por encima de cualquier circunstancia en esta foto faltan mis otros 3 hermanos porque están fuera del país. Tengo la certeza de que pronto tendremos una imagen todos juntos”, reflexionó.

Epresentador de televisión Roberto Ángel Salcedo manifestó su admiración a su padre, el exalcalde Roberto Salcedo.

“Es un buen tipo mi viejo… Me permito felicitar, en ocasión del Día del Padre, a @robertosalcedog, a quien quiero, respeto y celebro en cada momento de mi vida. Con él, a todos aquellos que han asumido la paternidad con entrega, dedicación, responsabilidad y profundo amor. #FelízDíaDelPadre”

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.