Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

“Nope” y “After: Amor infinito” llegan a las salas de cine

Esta semana los estrenos alternan entre el suspenso y un amor imposible

Expandir imagen
“Nope” y “After: Amor infinito” llegan a las salas de cine
Nope es la película más reciente del cineasta Jordan Peele. (UNIVERSAL PICTURES/DENTSU/MONKEYPAW PRODUCTIONS)

Una extraña historia de suspenso y el cuarto capítulo de un complejo relato de amor llegan a las salas de cine esta semana.

Nope

Este es el más reciente thriller escrito, producido y dirigido por Jordan Peele, que en esta ocasión dirige a un elenco compuesto por Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Michael Wincott, Brandon Perea y Keith David. Aquí veremos cómo en el árido y accidentado Valle de Santa Clarita los hermanos OJ Haywood (Daniel Kaluuya) y Emerald Haywood (Keke Palmer) han heredado un rancho de caballos de su padre, Otis Haywood Sr. (Keith David). Todo se complica cuando los hermanos empiezan a observar fenómenos inexplicables en su vasto rancho.

After: Amor infinito

Basada en las novelas de Anna Todd, este filme dirigido por Castille Landon es la cuarta parte de la serie After. La relación de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes-Tiffin) ha pasado por muchas dificultades que han fortalecido su amor, pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, ambos descubren que no son tan diferentes como pensaban. Tessa ya no es esa dulce y amable chica que llegó a la universidad y ahora ella deberá plantearse si debe salvar su relación con él o si ha llegado el momento de pensar solo en ella.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.