Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La casa de papel
La casa de papel

Comenzará rodaje de Berlín, el spin-off de "La Casa de Papel"

La serie sobre el emblemático personaje interpretado por Pedro Alonso empieza a filmarse en octubre

Expandir imagen
Comenzará rodaje de Berlín, el spin-off de La Casa de Papel
Pedro Alonso vuelve con su personaje de Berlín. (FUENTE EXTERNA)

Berlín, el elogiado personaje encarnado por el actor Pedro Alonso que impactó en la serie de Netflix "La Casa de Papel", tendrá su propia historia.

Finalmente comenzará el rodaje de la serie derivada o spin-off, cuyo título es "Berlín", como el protagonista.

La trama del personaje hedonista y astuto empieza a filmarse el próximo 3 de octubre en París y se desarrollará durante varias semanas entre la capital francesa y Madrid.

"Este personaje es un parque temático que ha demostrado que es capaz de sobrevivir la muerte, al limbo, al infierno, al lado oscuro y al luminoso", expresó Alonso a la prensa española sobre el papel de Andrés de Fonollosa, el nombre real (en la ficción) del sobrenombre de Berlín.

Este fue uno de los papeles más carismáticos de la producción sobre el robo del siglo hecho por unos delincuentes disfrazados con enterizo rojo y las máscaras de Salvador Dalí en el Museo de la Fábrica Nacional de Moneda.

Berlín, acompañado del Profesor, interpretado por Álvaro Morte, idean el plan perfecto. La producción española fue un fenómeno mundial y tuvo cinco temporadas.

El elenco

El elenco que estará con Pedro Alonso incluye a Michelle Jenner, Julio Peña, Tristán Ulloa, Begoña Vargas y Joel Sánchez.

Creada por Esther Martínez Lobato y Álex Pina, es descrita por ellos de la siguiente manera: "Nos gustaba mucho la idea de introducir una nueva banda alrededor de Berlín en un estado emocional distinto".

Los ocho episodios de la serie están escritos por David Oliva, David Berrocal, Esther Martínez Lobato y Álex Pina y estarán dirigidos por Albert Pintó, David Berrocal y Geoffrey Cowper.

Los nuevos personajes de 'Berlín'

Michelle Jenner es Keila, ingeniera informática experta en ciberseguridad; Julio Peña encarna a Roi, el fiel escudero de Berlín. Tiene plena confianza en su amigo porque le sacó de un pasado no demasiado bueno, indica Cinemanía.

Tristán Ulloa interpreta a Damián, un catedrático filántropo y amigo cercano de Berlín desde hace muchos años, que actúa como su conciencia.

Begoña Vargas, la gran revelación de Las leyes de la frontera, tiene el papel de la enérgica Cameron, definida como la montaña rusa del grupo.

Refiere el portal especializado en cine que Joel Sánchez es Bruce, el más descerebrado del grupo y su implacable hombre de acción.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.