Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

El vértigo sobresale entre los estrenos de la semana

Esta semana los estrenos incluyen historias de acción, suspenso y terror

Expandir imagen
El vértigo sobresale entre los estrenos de la semana
En Vértigo dos amigas tendrán que ingeniárselas para sobrevivir una situación imposible. (CAPSTONE STUDIOS/TEA SHOP & FILM COMPANY)

Esta semana en las salas de cine se estrenarán películas pertenecientes a los géneros del terror, suspenso y acción, además de una producción animada.

Vértigo 

En este filme dirigido por Scott Mann y protagonizado por Grace Fulton, Virginia Gardner, Jeffrey Dean Morgan y Mason Gooding, vemos cómo Becky (Grace Caroline Currey) y su amiga Hunter (Virginia Gardner) deciden ascender una enorme y vertiginosa torre de comunicaciones de más de 300 metros de altura para arrojar las cenizas de su novio que había fallecido recientemente. Pero, a una distancia considerable del suelo, donde la cobertura no alcanza, su ascenso se complica al caerse una parte de la estructura de la torre. No pueden bajar ni pedir ayuda porque están totalmente alejadas de la civilización.

The Woman King 

Esta película basada en hechos reales está dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por Viola Davis, John Boyega, Lashana Lynch y Thuso Mbedu. Trata la increíble historia de las Agojie, la unidad de guerreras compuesta exclusivamente por mujeres que protegieron el reino africano de Dahomey en el siglo XIX con habilidades y una ferocidad como nunca antes se había visto en el mundo. La general Nanisca (Viola Davis) entrena a la próxima generación de reclutas, incluyendo a la ambiciosa recluta Nawi (Mbedu) y las prepara para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su forma de vida.

Smile

Esta película de terror escrita y dirigida por Parker Finn está protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan. Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no se puede explicar. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir esta horrible realidad. Sosie Bacon, hija de los actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, es mejor conocida por sus papeles en las series “The Closer”, “Scream” y “13 Reasons Why”.

My Sweet Monster

Esta producción animada es dirigida por Viktor Glukhushin y Maksim Volkov. En esta historia el rey Elijah no puede creer que su amada hija, la princesa Bárbara, ya casi es una adulta y está secretamente enamorada del príncipe Eduardo. Todavía trata de cuidar a la princesa, pero Bárbara, de 16 años, hace una rabieta en su fiesta de cumpleaños. Mientras todos están distraídos, el astuto empleado de correos, Comadreja, toma el trono y planea casarse con Bárbara. La princesa huye del palacio y en lo profundo del bosque conoce a Boogey, un monstruo que hará todo lo posible para ayudar a Bárbara a salvar el reino.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.