Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

“Jupía” encabeza las opciones de terror en las salas de cine

Halloween se puede celebrar en el cine con películas de estreno y otro filme muy popular

Expandir imagen
“Jupía” encabeza las opciones de terror en las salas de cine
Jupía es una película dominicana que pertenece al género del terror. (INFRAMUNDO FILMS/PRODUCCIONES LINEA ESPIRAL)

Como se trata del fin de semana antes de Halloween, el cine es una alternativa perfecta para celebrar la Noche de Brujas gracias al estreno de dos películas de terror y la permanencia de un filme que ha sido un éxito internacional.

Jupía

“Jupía” es una película de terror dominicana codirigida por José Gómez de Vargas y Julietta Rodríguez, y protagonizada por Rodríguez junto a David Maler, Karina Noble y Luis Germán. En este filme conocemos a Tomas García (David Maler), un escéptico investigador policial que investiga la desaparición de su esposa e hija. Él seguirá una pista que lo llevará hasta un centro geriátrico en las afueras de la ciudad, allí encontrará resistencia en Atabey (Julietta Rodríguez), una enfermera que busca proteger una antigua leyenda taína. Esta es la primera película de Inframundo Films, la empresa productora de Rodríguez junto a Leticia Tonos.

Prey for the Devil

Dirigida por Daniel Stamm y protagonizada por Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Ben Cross y Colin Salmon, esta película cuenta la historia de la hermana Ann (Jacqueline Byers), una joven monja que cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista... pero ¿quién o qué la llamó? En respuesta a un aumento global de las posesiones demoníacas, Ann es empujada a la primera línea de esta batalla espiritual con su compañero de estudios, el padre Dante (Christian Navarro). Ahora ella pelea por el alma de una niña, pero Ann cree que está poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre hace años.

Smile

Esta exitosa película de terror escrita y dirigida por Parker Finn está protagonizada por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn y Rob Morgan. Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no se puede explicar. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir esta horrible realidad. Sosie Bacon, hija de los actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, es mejor conocida por sus papeles en las series “The Closer”, “Scream” y “13 Reasons Why”.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.