Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estrenos
Estrenos

“One Piece Film: Red” llega para conquistar las salas de cine

Los demás estrenos de la semana incluyen documentales, comedias y moda

Expandir imagen
“One Piece Film: Red” llega para conquistar las salas de cine
Esta semana la popular saga de One Piece llega a las salas de cine. (TOEI ANIMATION)

Esta semana los estrenos son encabezados por el muy esperado anime “One Piece Film: Red”, pero en las salas de cine también se podrá disfrutar de nuevas producciones dominicanas, una película para toda la familia la historia de una mujer y su relación con una marca de moda.

One Piece Film: Red

Este anime de acción, aventura y fantasía es el decimoquinto filme de la serie de películas de la saga de One Piece, la cual incluye una popular serie animada y están basadas en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. En esta película, dirigida por Goro Taniguchi, conocemos a Uta, la cantante más popular del mundo que también es conocida por ocultar su identidad mientras canta. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. El lugar estará repleto de fanáticos de todo tipo como piratas y la marina. El evento también cuenta con la presencia de los Piratas de Sombrero de Paja liderada por Luffy, pero todo se complica cuando se descubre quién es el padre de Uta. 

El Humor en los Tiempos del Covid

Este documental dirigido por Ernesto Alemany y protagonizado por Carlos Sánchez cuenta con un elenco que incluye a Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Cuquín Victoria, Irving Alberti, Freddy Ginebra y Cheddy García. Este sigue al comediante Carlos Sánchez mientras narra su experiencia al tratar de hacer humor durante los tiempos de pandemia y las peripecias que pasaron los comediantes para volver a los escenarios. Mientras Sánchez prepara su primer show en el Palacio de Bellas Artes casi dos años después del inicio de la pandemia, para luego posponerlo, también se comparten varias entrevistas con comediantes nacionales e internacionales en las que comparten sus propias experiencias. 

Padre se busca

Esta nueva comedia dominicana es dirigida por Tito Rodríguez y protagonizada por José Guillermo Cortines, Verónica Montes, Yaritza Reyes, Lizbeth Santos, Christian Álvarez, Hony Estrella y Vic Gómez. Esta es la historia de Pablo (José Guillermo Cortines), un diseñador de videojuegos que está pasando por un mal momento económico y termina en una clínica de fertilización para vender su esperma anónimamente para poder pagar la renta. Cuando logra vender su videojuego, Pablo intenta recuperar su esperma para no tener en el mundo un hijo que no conoce, pero descubre que es posible que haya sido utilizado por tres mujeres que están embarazadas. Esta es la décima película producida por Bonter Media Group. 

Mrs Harris Goes to Paris

Basado en la novela del mismo nombre escrita por Paul Gallico, este filme es dirigido y producido por Anthony Fabian y protagonizado por Lesley Manville, Isabelle Huppert, Jason Isaacs, Lambert Wilson, Alba Baptista, Lucas Bravo y Rose Williams. Esta película cuenta la historia de Ada Harris (Lesley Manville) una señora de la limpieza viuda que vive en Londres en la década de 1950. Ella se enamora de un vestido de alta costura de Dior y decide que debe tener uno propio. Después de trabajar, pasar hambre y apostar para recaudar fondos para perseguir su sueño, Ada se embarca en una aventura en París que cambiará no solo su propia perspectiva, sino también el futuro de la Casa Dior. 

Lyle, Lyle, Crocodrile

Este filme es dirigido por Will Speck y Josh Gordon y protagonizado por Shawn Mendes, Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Brett Gelman. Basada en un cuento infantil del mismo nombre, esta película utiliza una mezcla de animación por computadora y acción real para contar la historia de Lyle (con la voz de Shawn Mendes) un cocodrilo de agua salada que no puede hablar, pero sí cantar y que vive en la ciudad de Nueva York con la familia Primm. A Lyle le encanta ayudar a su nueva familia con las tareas diarias y jugar con los niños del vecindario, pero un vecino insiste en que ese cocodrilo pertenece a un zoológico. Ahora Lyle debe buscar la manera para convencerlo de que es un cocodrilo amistoso.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.