Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Cocaleca en mano,¡vamos al cine!

Aquí las opciones para la diversión y en etretemiento en nuestras salas

Expandir imagen
Cocaleca en mano,¡vamos al cine!
Strange World, una película de animación y aventuras. (FUENTE EXTERNA)

Stranger World, una película de animación y aventuras, producida por Walt Disney Pictures y Walt Disney Animation Studios, está dirigida por Don Hall, escrita por Qui Nguyen y producida por Roy Conli. El elenco está conformado por Jake Gyllenhaal, Jaboukie Young-White, Gabrielle Union, Lucy Liu y Dennis Quaid. 

Aceptada por la crítica

En el sitio web del agregador de reseñas Rotten Tomatoes, 75 % de los 88 comentarios de los críticos son positivos, con una calificación promedio de 6.5/10. El consenso del sitio web dice: “Strange World es un hito de Disney en términos de representación”. Mientras, Metacritic, que utiliza una media ponderada, asignó una puntuación de 66 sobre 100 basada en 29 críticas, lo que indica “reseñas generalmente favorables”. 

6:20 PM, 6:55 PM, 9:20 PM. Está disponible en las salas de cines de Caribbean Cinemas y Palacio del Cine.

Expandir imagen
Infografía
Lo sobrenatural en Jeepers Creepers. (FUENTE EXTERNA)

Jeepers Creepers: Reborn

Obligada a viajar con su novio, Laine comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural y que ella está en el centro de todo. Disponible en Caribbean Cinemas y Palacio del Cine. 4:55 PM, 7:15 PM y 09:35 PM. 

 

Expandir imagen
Infografía
Una historia de periodistas. (FUENTE EXTERNA)

Ella Dijo

Las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, publicaron una de las historias más importantes de una generación: una historia que ayudó al lanzamiento del movimiento #MeToo y rompió décadas de silencio sobre el tema de las agresiones sexuales en Hollywood. Cines Caribbean y Palacio del Cine.

Expandir imagen
Infografía
Evangelion en su última entrega. (FUENTE EXTERNA)

Evangelion: Thrice Upon a Time

Cuarto y último volumen de La Reconstrucción de Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una París roja por la nucleización. La tripulación de la nave Wunder aterriza en una torre de contención con solo 720 seg para reestablecer la ciudad. Cines Caribbean y Palacio del Cine

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.