Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

"Shotgun wedding", la película rodada por Jennifer López en República Dominicana, que la distanció de Alex Rodríguez

El filme que se estrenó este viernes por la plataforma de streaming Prime Video sigue la historia de Tom -interpretado por Josh Duhamel- y Darcy (López)

Expandir imagen
Shotgun wedding, la película rodada por Jennifer López en República Dominicana, que la distanció de Alex Rodríguez
Alex Rodríguez viajó desde Estados unidos a República Dominicana para estar unos días con Jennifer López en el rodaje de Shotgun wedding. (ARCHIVO / FUENTE EXTERNA)

Para muchos la distancia que provocó el rodaje de la película “Shotgun Wedding” en República Dominicana, hizo evidente la crisis que ya existía entre la actriz y cantante Jennifer López y el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Él la visitó desde Estados Unidos, varias veces en el set de grabación, mientras ella lucía cada vez más resignada al fin de la relación, finalmente y antes de concluir el rodaje tras varios meses de grabación, la que era considerada una de las parejas más queridas anunció su ruptura amorosa. A partir de ahí, la historia es ampliamente conocida.

Ella retomó su noviazgo con el actor Ben Affleck, con quien meses después llegó al altar, y él, bueno estrenó varios romances y al parecer ya se encuentra en una relación.

Finalmente, los seguidores de la cantante y los del exbeisbolista, podrán ver el dinamismo, las risas y la locura del filme "Shotgun Wedding".

Pese a todo lo vivido, la actriz explica a EFE que- disfrutó "mucho" a la hora de rodar las escenas de acción. 

"Creo que la gente sabe que soy una romántica y muchas de estas películas tienen que ver con bodas, pero esta, en particular es realmente diferente a todo lo que he hecho, tiene aventura, acción y mucha comedia", comentó la actriz. 

El filme que se estrenó este viernes por la plataforma de streaming Prime Video sigue la historia de Tom -interpretado por Josh Duhamel- y Darcy (López), una pareja de mediana edad que decide contraer matrimonio en una isla en Filipinas en compañía de sus familiares. 

Tom es un hombre detallista que aspira a tener una boda de ensueño, mientras que Darcy, que hubiera preferido tener una ceremonia en solitario con su prometido, se aleja de la típica novia desesperada y perfeccionista que busca tener las cosas bajo control. 

"En la vida real a mí sí me gusta estar involucrada, yo soy un poco más como Tom, no soy una 'bridezilla' (loca por la boda) pero me implico más en los detalles", contó López.

Los planes de boda de los protagonistas se complican tras la llegada de Sean, el ex novio simpático y aparentemente perfecto de Darcy a quien da vida el cantante Lenny Kravitz.

Kravitz, quien ha sido parte de filmes como "Precious" y "The Hunger Games", aceptó el papel para salir de la experiencia "surreal" que le significó el encierro de la pandemia. 

Y consideró que su personaje es "una especie de versión ridiculizada" de él, por lo que le parecía divertido formar parte del proyecto dirigido por Jason Moore.

"El personaje de Sean me gustaba porque no es lo que aparenta y al final resulta ser diferente de lo que se podría pensar que él es", aseguró el cantante.

Tom y Darcy tendrán que replantearse si es verdad que quieren pasar el resto de su vida juntos mientras luchan contra unos piratas que han secuestrado a su familia y buscan robar todo su dinero.

Además enfrentarán persecuciones, peleas con cuchillos y enfrentamientos armados portando su traje y vestido de boda respectivamente.

Al elenco lo completan la recién ganadora al Globo de Oro Jennifer Coolidge ("The White Lotus"), el comediante Cheech Marin ("From Dusk Till Down"), Steve Coulter ("She-Hulk"), D'Arcy Carden ("Other People") y Callie Hernández ("La La Land"). 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.