Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel

Jimmy Kimmel, sus mejores momentos como anfitrión de los Premios Óscar

El comediante regresará por tercera vez como anfitrión para la próxima edición del certamen más importante del mundo del cine

Expandir imagen
Jimmy Kimmel, sus mejores momentos como anfitrión de los Premios Óscar
El comediante y presentador Jimmy Kimmel volverá a ser el anfitrión de los Premios Óscar. (© 2017 MARK RALSTON)

Como comediante y presentador del talkshow que lleva su propio nombre, Jimmy Kimmel se ha convertido en un talento reconocido en la industria del entretenimiento estadounidense y entre sus muchos logros está el hecho de que ha sido el anfitrión de los Premios Óscar por dos años consecutivos, el 2017 y el 2018. En ambas ocasiones la reacción de las estrellas y del público televisivo fueron generalmente positivas ante las ocurrencias de Kimmel, quien protagonizó varios momentos inmemorables y divertidos. Ahora que se ha confirmado que Kimmel volverá como anfitrión para una tercera transmisión de los Óscar el próximo 12 de marzo, aquí hemos recopilado algunos de los mejores momentos del comediante en el escenario de una de las noches más importantes de Hollywood.

El Jimmy del presente habla con el Jimmy del pasado

Al presentar la categoría de Mejor corto animado durante la ceremonia de los Premios Óscar del 2018, Kimmel interactuó con un niño que decía ser el mismo Jimmy, pero con nueve años y los dos no tardaron mucho para empezar a burlarse el uno del otro.  

El tributo a Matt Damon

Desde el 2006 ha existido una supuesta “rivalidad” entre Kimmel y el actor Matt Damon y el presentador aprovechó la ceremonia de los Premios Óscar para seguir burlándose de su rival.

Un dulce gesto

Para romper con la monotonía de la transmisión del Óscar, Kimmel sorprendió a todos los presentes al dejar caer dulces y golosinas desde el techo del teatro donde se celebraban los Premios Óscar.

Las palabras de bienvenida

Uno de los momentos más importantes de la labor de un anfitrión de los Premios Óscar es el monólogo de apertura de la ceremonia y en el 2017 Kimmel demostró que los premios estaban en buenas manos.

Un tour de estrellas

En el 2017 Jimmy Kimmel sorprendió a un grupo de turistas, que recorrían Los Ángeles en un autobús turístico, cuando los invitó a la ceremonia de los Premios Óscar, donde pudieron conocer a las estrellas de la noche.

TEMAS -

Escritor y periodista con más de 10 años de experiencia en las áreas del periodismo y escritura creativa.