Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tom Sizemore
Tom Sizemore

Fallece el actor Tom Sizemore, de "Saving Private Ryan" a los 61 años

El también actor de "Black Hawk Down" murió a los 61 años debido a un aneurisma cerebral

Expandir imagen
Fallece el actor Tom Sizemore, de Saving Private Ryan a los 61 años
El actor Tom Sizemore posa en Nueva York, 18 de abril de 2013. Sizemore, el actor de Saving Private Ryan cuya brillante estrella de la década de 1990 se quemó bajo el peso de sus propias condenas por violencia doméstica y drogas, murió el viernes 3 de marzo de 2023 a las 61 años. (AP/JOHN CARUCCI, ARCHIVO)

El actor Tom Sizemore, quien logró reconocimiento en la cinta "Saving Private Ryan", falleció este viernes a los 61 años debido a un aneurisma cerebral.

El también intérprete de Black Hawk Down" se encontraba en cuidados intensivos. De acuerdo con CNN, fue descrito en estado crítico, en una situación en la que era necesario "esperar para ver” su evolución.

 Nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas relacionados con el mundo del crimen o la guerra entre la década de los noventa y principios del siglo XXI.

La brillante estrella de la década de 1990 tuvo múltiples controversias en su carrera debido a condenas por violencia doméstica y drogas.

Expandir imagen
Infografía
El actor en la cinta de los 90 Salvar al soldado Ryan. (FUENTE EXTERNA)

Fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie “Witness Protection” y ha aparecido como secundario en episodios de las series de televisión “Twin Peaks” y “Cobra Kai”.

El actor fue condenado en 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

En una entrevista con Fox News en 2021, Sizemore compartió sus intenciones de lograr estar sobrio: "He estado tratando de estar sobrio desde 1991... Tengo un problema desde hace mucho tiempo. Tenía periodos, largos periodos, de sobriedad y acababa recayendo”, explicó entonces.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.