Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Magnolia Núñez
Magnolia Núñez

Magnolia Núñez nominada en la X edición de Premios PLATINO

La actriz dominicana está nominada en el reglón Mejor Interpretación Femenina

Expandir imagen
Magnolia Núñez nominada en la X edición de Premios PLATINO
Magnolia Núñez fue nominada por su interpretación en Carajita. (WOODEN BOAT PRODUCTIONS/PUCARA CINE/RED MANAGEMENT)

La Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales Dominicana (EGEDA DOMINICANA) representante de los Premios PLATINO en el país, dio a conocer el listado de las obras nominadas de los distintos renglones o categorías de la X edición de los Premios PLATINO que se celebrarán el próximo sábado 22 de abril en el Palacio Municipal IFEMA Madrid. 

Entre las actrices nominadas en el renglón Mejor Interpretación Femenina se encuentra la dominicana Magnolia Núñez por “Carajita”, junto con las chilenas Aline Küppenheim por “1976” y Antonia Zegers por “El castigo” y la españolas Laia Costa por “Cinco lobitos” y Laura Galán por su participación en “Cerdita”.

Magnolia desde siempre ha expresado la importancia que tiene para ella ponerse en la piel de personajes complejos que la reten como profesional y su participación en Carajita junto con todo el elenco, no fue la excepción. 

“Me interesa seguir teniendo papeles que dejen un mensaje al público”, afirmó la actriz en un reportaje recientemente publicado por el periódico Diario Libre en 2023, al recordar que su trabajo en “Carajita” resultó ser un drama que pone sobre la mesa temas familiares difíciles de tratar.

El proceso de aprendizaje de Magnolia inició en el teatro Latino en New York y esto la llevó a seguir sus estudios en la escuela Stella Adler Acting Conservatory donde consiguió sus primeros trabajos actorales en el cine independiente, según el mismo reportaje. 

La actriz, también, actuó en las series de televisión norteamericanas “NCIS New Orleans” y “Zero Zero Zero”.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.