Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cartelera de cine
cartelera de cine

Estrenos del fin de semana en las salas de cine

Descubre todas las películas de la cartelera de cine que puedes ver este fin de semana

Expandir imagen
Estrenos del fin de semana en las salas de cine
Dungeons and Dragons es el estreno más esperado de esta semana en las salas de cine. (FUENTE EXTERNA)

Dungeons and Dragons

Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. La cinta lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande.

Marlowe

A finales de los años 30, en los bajos fondos de Los Ángeles, una rica y bella heredera encarga a Marlowe que busque a su antiguo amante, que ha desaparecido. Pronto descubre que tras la desaparición de ese hombre hay una red corrupta detrás.

The curse of Rosalie

Daniel y Theresa Snyder deciden mudarse junto a su hija Rosalie a un remoto pueblo debido a los extraños problemas que atormentan a la pequeña. Tras llegar al pequeño pueblo los vecinos empiezan a morir misteriosamente y la gente sospecha de la niña.

Close

La amistad de Leo y Remi se ve amenazada por las nociones preconcebidas de identidad sexual impulsadas por la sociedad, que pueden causar efectos devastadores permanentes, como se ve en esta trágica historia. Nominada a Mejor película Internacional en los Oscar.

Falstaff

Desde el MET Opera llega la historia del barítono Michael Volle, que interpreta al caballero bruto Falstaff, alegremente atormentado por un trío de mujeres inteligentes de las que recibe el justo castigo, en la gloriosa comedia de Shakespeare de Verdi.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.